problemas con imagenes cargadas

problemas con imagenes cargadas

de christian rojas -
Número de respuestas: 4

Buen día,

 estoy teniendo problemas con un plugin que esta instalado en la carpeta  local y  tiene un editor de texto donde se carga las imágenes. El problema es que al cargar una imagen en el texto, una ves este sea publicado, las imágenes solo pueden ser visualizadas  por el usuario quien edito el texto, mas no por los demás usuarios.

Al tratar de entrar a la ruta de la imagen, desde un usuario diferente, sale el siguiente mensaje:

Debug info: 
Error code: invaliduserid
 

Stack trace:

  • line 495 of /lib/setuplib.php: moodle_exception thrown
  • line 71 of /draftfile.php: call to print_error()

Al parecer es problema con el contexto, ya realice pruebas cambiando ello pero aun así persiste el problema.


Dejo capturas de pantallas con lo que se describió lineas arriba.


Pantalla de usuario que editó el texto















Pantalla de usuario común




Pantalla de la ruta de la imagen 



VERSIÓN DE MOODLE : 3.1.1

Gracias de antemano por la ayuda

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a christian rojas

Re: problemas con imagenes cargadas

de David Hernández -

Hola Christian,

Yo pienso que la mejor idea es que contactes directamente al desarrollador del plugin y le comentes lo que te está pasando, junto con las imágenes que colocaste.

Seguramente él te ayudará a solucionar las cosas, al tiempo que le servirá el reporte para mejorar su herramienta.

En respuesta a David Hernández

Re: problemas con imagenes cargadas

de christian rojas -

El tema es que yo recibí ese plugin para hacer las correcciones en el código, lo e modificado pero no e podido conseguir que se pueda visualizar las imágenes para los usuarios. De momento encontré una solución alterna pero que no automatiza el proceso.

En respuesta a christian rojas

Re: problemas con imagenes cargadas

de David Hernández -

Hola Christian,

En este caso, sugeriría la revisión de este documento para desarrolladores:

https://docs.moodle.org/dev/File_API

En específico, creo que te pueden servir los ejemplos de la sección "Serving files to users".

Finalmente, si no tienes inconveniente, en breve moveré este hilo de discusión a la sección de Desarrolladores.