Visualización de entrega de tareas (assign)

Visualización de entrega de tareas (assign)

de johanna bermudez -
Número de respuestas: 0

Saludos cordiales.

Acudimos a ustedes en esta oportunidad  solicitando de su colaboración para solventar problemas con la actividad tarea, usuario profesor en moodle 3.1.2.  Detallo a continuación la problemática y lo que hemos realizado:


Realizamos la actualización de moodle de la versión 3.0.1  a la versión 3.1.2,  en este momento estamos presentando problemas con la visualización de los docentes a la hora de la calificación de los archivos entregados por los estudiantes, en la actividad "Tarea",  la página sale en blanco en el visor izquierdo (ver imagen 1).  Si el archivo a revisar se encuentra en formato pdf  si se visualizan.

Imagen 1: calificador con archivo en xls


Se realizó la instalación del ghostscript, la instalación del unoconv, instalación del libreoffice, se ejecutó el oyente solicitado, se cambiaron los permisos en el directorio /var/www, en el test salió bien las pruebas.  Nos guiamos por el enlace:  https://docs.moodle.org/31/en/Installing_unoconv#Run_a_unoconv_listener   .  El moodle donde estamos haciendo las pruebas  es un servidor  linux versión Ubuntu 1604.

Problema: 

A pesar de lo realizado, observamos que se siguen visualizando los archivos en pdf, pero los otros formatos no se visualizan (pdf, doc, xls, xlsx, entre otros), al menos de que las entregas de los archivos de la tarea a revisar,  hayan sido realizados  luego de la instalación explicada.

Otro problema es que estos últimos archivos que si se logran visualizar, porque fueron entregados después de la instalación, si ese usuario tiene varias entregas (intentos), sólo muestra en el visor el archivo del último intento, los anteriores aunque se señalen no se visualicen (Ver imagen 2).

Por favor si nos pueden ayudar proporcionándonos información para solventar este problema.


Muchas gracias.


Imagen 2:

 








Promedio de valoraciones: -