Consulta de resultados de examenes hechos fuera de Moodle 2.6.11

Consulta de resultados de examenes hechos fuera de Moodle 2.6.11

de Laura TL -
Número de respuestas: 1

Buenos días.

Soy administradora de una página de Moodle 2.6.11, y mi jefe me ha pedido lo siguiente:

Hay un grupo de trescientas personas que han rendido exámenes (fuera de Moodle) de ingreso a la institución. Mi jefe dijo quequería que esas personas se inscriban a la página para comprobar cómo les ha ido en esos exámenes.

Dejando de lado la pregunta de cómo sabremos que X persona es en realidad X (son datos sensibles y sólo quien rindió puede consultar sus resultados), quisiera consultarles acerca de cómo podría hacerse. Me han sugerido la actividad "Tareas" pero no sé si servirá para estos propósitos, ya que es una sola nota por tarea, y son media docena de exámenes y varias pruebas (físicas y psicológicas).

Muchas gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Laura TL

Re: Consulta de resultados de examenes hechos fuera de Moodle 2.6.11

de Eder dos Santos -

Laura,

A depender de cómo se estructuran esos exámenes, puedes asociar una tarea a cada una de las calificaciones de los participantes. Así, tendrías una tarea Examen Físico, otra tarea Examen Psicológico, y así sucesivamente. Reitero: depende de cómo están "armados" esos exámenes y su sistema de calificaciones.

Salu2