Saludo muy cordial a toda la comunidad educativa y desarrolladores de la plataforma.

Saludo muy cordial a toda la comunidad educativa y desarrolladores de la plataforma.

de Miguel Antonio Puente Hernández -
Número de respuestas: 0


Distinguidos y apreciados todos:


Desde Santo Domingo, República Dominicana, me complace dirigirme a la comunidad de Moodle y extenderles un cordial saludo, esperando ser parte de este conglomerado y poder aprender a usar la magnífica plataforma de Moodle, aprovechar las herramientas que proporciona, las sugerencias y comentarios que se vierten en este espacio. 

Me permito presentarme, mi nombre es Miguel Antonio Puente Hernández, dominicano, egresado de la escuela de administración de empresas de la Universidad APEC, con diplomado en educación universitaria y licenciatura en derecho, con especialidad en derecho civil y comercial.

Actualmente , me desempeño como asesor empresarial en administración, finanzas y derecho comercial y como docente en la escuela de negocios y derecho de la Universidad APEC. 

Con la esperanza de participar activamente y de contribuir al esfuerzo mancomunado, se despide, 

Miguel A. Puente H.




Promedio de valoraciones: -