Error al instalar los temas

Error al instalar los temas

de Mercedes Gil Sarmiento -
Número de respuestas: 6

Hola, buenos días, tengo problemas para descargarme los temas, he probado con varios y me da el mismo error...."Hay campos requeridos en el formulario marcados", me podrían ayudar para resolver éste problema, gracias de antemano! ;)

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mercedes Gil Sarmiento

Re: Error al instalar los temas

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Mercedes.

¿Tu problema es al descargar o al instalar un tema? Si puedes acompañar tu mensaje con imágenes, es más fácil poder ayudarte.

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Error al instalar los temas

de SARA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ -

Hola. 

Perdona que te escriba, he estado leyendo el mensaje Mercedes, y como no se muy bien a quien recurrir,me atrevo a preguntar. 

Estoy intentando arrancar con el moodle, una vez hechas las primeras pruebas, quería cambiar la apariencia del mismo,  y lo primero que he hecho ha sido lo que ponía en este blog (https://dominandomoodle2.wordpress.com/2012/08/10/instala-los-temas-para-to-moodle/)  es decir, descargarme un tema en zip (concretramente "eguru") y después pegarlo o arrastralo a mi moodle, pero resulta que ahora para  cambiar la apariencia voy  a" Administración del sitio -> Apariencia -> Temas -> Selector de temas", y se queda pillado...me explico con una foto: 


No se a que se puede deber. Es que realmente no sé que versión de moodle tengo, porque me la instalaron, ¿puede ser que el tema  eguru sea incompatible con mi versión de moodle?


Gracias. 

Adjunto Error.png
En respuesta a SARA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ

Re: Error al instalar los temas

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Pues sí que es posible, Sara, porque he hecho la prueba de instalar la última versión del Tema e-Guru en una plataforma Moodle 3.1 que tengo para pruebas y ha ocurrido eso mismo que comentas.

De hecho, en la página del plugin NO indica que sea compatible con la versión 3.1 de Moodle, y es posible que esa sea la que tú tienes.

Aunque no te despliegue el menú de Administración, puedes acceder directamente al apartado para gestión de extensiones y desinstalar ese Tema e-Guru.

http://...tu-sitio-moodle.../admin/plugins.php

Suerte !!!

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Error al instalar los temas

de SARA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ -

Gracias. 

Sí, finalmente conseguí arreglarlo.