Métodos de matriculación

Métodos de matriculación

de Gerardo Elgueta -
Número de respuestas: 3

Hola


Estoy usando Moodle 2.7+ y acaban de implementar una carga masiva de cursos en mi plataforma Moodle.

En este momento estoy haciendo la carga de usuarios y matrícula para estos cursos. Al parecer cuando cargaron los cursos no se asignó un "Método de matriculación", para hacer la carga de cada aula debo tener seleccionado una, he tenido que elegir manualmente "Matriculación Manual" para subir los usuarios de cada curso, pero esto se ha hecho eterno, ya que son 800 aulas y sólo llevo 100 en la selección de "método de matriculación"


Hay alguna manera de seleccionar esta opción masivamente?


En el caso que haya que hacer una nueva carga de cursos para seleccionar esta opción, me pueden indicar como hacerlo? Y en ese caso esta nueva carga afectaría a los datos que ya hay en el aula? 


De antemano muchas gracias.

Adjunto pregunta moodle.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Gerardo Elgueta

Re: Métodos de matriculación

de Adolfo Juárez Briones -
Saludos


En el archivo que utilizaron para la primera carga agrega el campo "auth" y todos con el valor manual y velves a cargar el archivo de esta forma afectaras a todos de forma masiva.


Bye


Coméntanos.

En respuesta a Adolfo Juárez Briones

Re: Métodos de matriculación

de Gerardo Elgueta -

Muchas gracias Adolfo!


La carga masiva de cursos no la hice yo, por ende no estoy muy familiarizado a como se realiza. Me imagino que es muy similar al archivo csv que estoy subiendo con los usuarios, podrías decirme los datos y el orden en que debe ir la carga? incluído el valor "auth"


Te lo agradecería muchísimo.


Gracias

En respuesta a Adolfo Juárez Briones

Re: Métodos de matriculación

de Gerardo Elgueta -
Estimado,


Logré re hacer la carga para actualizar el dato faltante pero me arroja el error "El modo de actualización no permite que nada se actualice"


Cómo puedo proceder para autorizar la actualización?


Gracias