Modulo para filtrar profesionales recibidos

Modulo para filtrar profesionales recibidos

de Luis Santini -
Número de respuestas: 4

Buenas, cómo están. Quiero saber es si hay alguna forma de poner en la solapa al principio de moodle con un filtro parecido al de esta pagina Donde se puedan buscar los profesionales recibidos por nombre o por profesión. (y no haga falta estar registrado, es para que las personas cuenten con el aval de la institución)


http://www.occape.com.ar/index.php?paj=21&titulo=Profesionales%20Certificados&_pagi_pg=2

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Luis Santini

Re: Modulo para filtrar profesionales recibidos

de roberto mm -

Hola. Complicado ya que Moodle protege por defecto los perfiles de los usuarios del sitio y para hacer algo de ese tipo se requiere modificar esos permisos que afectarían a la seguridad. Podría hacerse con un curso en el que estuvieran los titulados y poniendo un enlace a los participantes del mismo (habiendo modificado previamente los permisos). Me parece más prudente tratar de buscar otra alternativa.

Un saludo. Roberto

En respuesta a roberto mm

Re: Modulo para filtrar profesionales recibidos

de Luis Santini -

Si, entiendo la verdad no se me ocurre otra alternativa a lo que me pide mi cliente, porque ella quiere que desde la pagina se de un respaldo a los egresados para que se pueda comprobar con facilidad.

En respuesta a Luis Santini

Re: Modulo para filtrar profesionales recibidos

de Alejandro Vásquez -
Imagen de Testers

Hola, Luis

¿No te serviría una actividad de tipo base de datos? Podrías insertarla en la página principal de tu Moodle. En ese caso no se enlazaría necesariamente con los perfiles. Tendrías que llenar la base de datos con los datos que desees mostrar.

Éste es un ejemplo, con los usuarios que han obtenido la certificación MCCC:
https://moodle.org/mod/data/view.php?id=6853.

Saludos,
Alejandro