Problema bloque my courses

Problema bloque my courses

de Arturo Ruiz Gonzalez -
Número de respuestas: 2

buenas, estoy usando Moodle 2.6.11 y tengo un error que desconozco el motivo por el cual sucede, comento que cuando accedo al bloque de my/index.php (area personal/my home) no se me ve la vista de cursos generales o course overview, ni tampoco bloques, cuando inspecciono elemento me sale con que hay un error en module.js.

Es un error que no entiendo porque como admin si me permite verlo, tanto course overview como los bloques de navegación y con cualquier otro perfil no me lo permite (y si, he mirado los roles y están permitidos que pueda verlos), el caso es que como estudiante si activo la edicion de bloques derepente si me aparecen esos bloques a editar y cuando desactivo la edicion desaparece y vuelve a aparecer el error de js

error 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Arturo Ruiz Gonzalez

Re: Problema bloque my courses

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Arturo,

Prueba a mirar los permisos de los archivos de la carpeta /my (en el servidor o hosting) incluido el index.php

A ver si no tiene permisos de lectura para el resto de usuarios.

Ya puestos, pega un repaso a los permisos de todos los archivos y carpetas de 'moodle' y 'moodledata'

JP

En respuesta a Juan Pablo Miranda Aguayo

Re: Problema bloque my courses

de Arturo Ruiz Gonzalez -

Los permisos no los toque, aun asi tras repasarlos, probé a cambiar la base de datos y carpeta de moodledata, y no me daba ese error con los usuarios, es muy extraño pero para salir del paso supongo que tendre que cambiar la base.