Tema essential

Tema essential

de NESTOR DARIO AGUDELO CORREA -
Número de respuestas: 4

Instalé el tema essentiall en moodle v. 3.0.2 y tengo el problema que cuando resuelvo un test o cuestionario y  le doy enviar todo y terminar, se queda ahí y no envía nada, no hace la calificación. Voy a calificaciones y no muetra nada, es como si no se hubiera hecho el cuestionario.

Otro problema es que no me añade preguntas del banco de preguntas y si quiero borrar una pregnta del cuestionario, no la borra desde elcuestionario, se tiene que borrar sólo entrando por el banco de preuntas.

Si alguien me puede ahudar, le agradezco, tengo una plataforma en intranet, y esto me funciona perfectamente, pero este tema en internet no que quiere funcionar, específicamente en estos dos casos.

Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a NESTOR DARIO AGUDELO CORREA

Re: Tema essential

de Alejandro Vásquez -
Imagen de Testers

¡Qué raro, Nestor!

Estoy usando ese mismo tema en Moodle 3.0.2 (versión de Essential: 3.0.0.1 - Build: 2016010200) y no he tenido ese tipo de problemas. Acabo de probar las dos situaciones que refieres y todo funcionó normalmente.

Sí me encontré con un problema relativo a la última versión de Essential (3.0.1 - Build: 2016010205), que plantée aquí. ¿Cuál estás usando tú?

Saludos,
Alejandro

En respuesta a Alejandro Vásquez

Re: Tema essential

de NESTOR DARIO AGUDELO CORREA -

Gracias Alejandro, le estoy enviando dos pantallazos, uno para que me diga cómo poner los iconos de las actividades y el otro para que me diga si mi problema puede ser por el tipo de alojamiento, estoy usando congresoelearning. com y me estan pidiendo que compre el alojamiento para que sea ilimitado. Le cuento que mi versión de moodle es la 3.0.2 Build: 20160111

En respuesta a NESTOR DARIO AGUDELO CORREA

Re: Tema essential

de Andrés Alvarez -

Buen día Nestor.


Básicamente tu problema es de hosting y su capacidad.

Todo hosting tiene unas características específicas, espacio de disco, memoria, etc... y en tu caso los inodos están muy limitados.

¿Qué son los inodos?, para no complicarme en tecnicismos, los inodos son los archivos en tu hosting. Cuando obtienes un hosting gratis o compras un hosting compartido normalmente las empresas establecen cuántos archivos puedes colocar en tu hosting (casi siempre establecen 250.000 inodos) imagina cuántos tendrán una cuenta gratis. Y cuando hablan de ilimitado, nunca es así.


La sugerencia del caso es obtener un hosting dependiento de tus requerimientos, si es para un gran proyecto educativo, es mejor uno dedicado, si es para algo mediano-pequeño uno compartido estaría aceptable, y en casos de pruebas estaría bien uno gratis.


P.D.: Por eso, en parte, no te aparecen los iconos en el tema instalado...


Saludos.

Andrés Alvarez.