CAMBIAR LA PANTALLA PRINCIPAL

CAMBIAR LA PANTALLA PRINCIPAL

de Tarot Venus -
Número de respuestas: 4

hola estoy un poco perdida, quisiera cambiar la página de inicio 

https://tarotdiosas.milaulas.com/

accedo como administrador- admin

y no se como hacerlo, muchas gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Tarot Venus

Re: CAMBIAR LA PANTALLA PRINCIPAL

de Jose Maria Blanquer -

Hola, lo primero, estaría bien que especificaras que es lo que quieres cambiar, estilo, bloques, etc. Así la gente te podrá echar un cable más a fondo. 

Te comento, Moodle, tiene una página principal, que contiene bloques. Estos bloques son personalizables, ya que puedes agregar los que quieras donde quieras. Luego además tienes la vista de un curso, donde podrás elegir los bloques que quieren que aparezca, y cuales.

Luego, en tema de personalización, también esta el apartado plantillas, aunque visitando tu web, he visto que tienes una instalada y aplicada, o sea que deduzco que este apartado ya lo conocerás..

Además, si ya quieres algo más personalizado el Moodle, puedes editar los archivos de la plantilla, añadiendo o eliminando las líneas que deseas. En fin, después de este resumen, necesitaría(mos) saber que es lo que estás buscando realmente.


Saludos.

En respuesta a Jose Maria Blanquer

Re: CAMBIAR LA PANTALLA PRINCIPAL

de Tarot Venus -

Gracias por tu respuesta y si tienes razón debo especificar lo que necesito, verás al acceder : https://tarotdiosas.milaulas.com/

que es donde quiero modificar el estilo de la página si es posible eliminar o quitar el apartado de arriba de moodle 

Bienvenido a tu instalación de Moodle

¡Ya puedes empezar a crear tus cursos!

Algunos enlaces de interés:


y subir los bloques de los cursos arriba , cambiar el fondo de otro color , es lo que necesito,

gracias.

En respuesta a Tarot Venus

Re: CAMBIAR LA PANTALLA PRINCIPAL

de Jose Maria Blanquer -

Buenas, para empezar, tienes que saber que para editar bloques, tienes un enlace que es "Activar edicion", en el momento que lo activas, puedes editar los bloques que quieras, en la posición que quieras(lo que te comentaba en mi anterior mensaje). 

Por una parte, sería eso, por otra.. el tema del color del fondo, depende, y la cuestión es que depende de la plantilla que hayas instalado, puedes hacerlo accediendo a "Administracion del sitio > Apariencia > Temas > Nombredetuplantilla" (no se si es exactamente asi, porque no lo puedo mirar ahora), y puedes cambiarlo desde la configuración de la plantilla. Si tu plantilla no tiene esta opción, tendrás que hacerlo mediante el archivo css de tu plantilla, tendrás que buscar la clase o id que quieras cambiar, o en este caso, podria ser la etiqueta body. Ya te digo, esto depende mucho de como lo tengas montado todo..


Saludos.