Investigación en moodle

Investigación en moodle

de Fabián M -
Número de respuestas: 4

Hola, estoy iniciándome en este mundillo. He visto que cada cosa tiene su módulo y dentro de dicho módulo su index.php 

si se quiere modificar manualmente cada parte, como se realizaría. Por ejemplo 


Si queremos que "Modelo de prueba" en vez de ser texto sea un enlace ¿donde se modificaría? es decir incluirlo en <a>.........</a>

De la misma forma si se quiere eliminar alguna línea mostrada, ¿Que documento es realmente el que muestra esto?


Saludos


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Fabián M

Re: Investigación en moodle

de Franco Pantoja -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Fabián


Upss, en realidad es un poco más complejo porque tu index.php suele ser una vista que carga un layout que a su vez incorpora, por regla general un header, content y un footer.

Por ejemplo Modo Prueba que parece ser el nombre de tu Site, puede ser manipulado en el header (posiblemente carpeta layout/include/header de tu theme)

Espero que pueda seros útil


Saludos!!

En respuesta a Fabián M

Re: Investigación en moodle

de Fernando Acedo -

La plantilla mostrada es Clean y no dispone de link en el titulo del sitio.

Hay otras plantillas que si disponen de esa opción.

Si quieres añadirlo, el codigo es:

                <a href="<?php p($CFG->wwwroot) ?>">
                    <?php echo $PAGE->theme->settings->sitetitletext; ?>
                </a>




En respuesta a Fabián M

Re: Investigación en moodle

de Fabián M -

Gracias por contestar,

cambié de versión a la 2.2.3 y tengo seleccionado el tema formal white. La cosa es que solo me aparecen estas carpetas: 


y dentro de layout esta embedded, frontpage y general. Pues modificando cada uno de éstos se puede conseguir lo de poner enlace o insertar cosas en el header.

Ahora tengo otro problema. Si se quiere añadir propiedades como por ejemplo <h1 class="usuario">HOLA</h1> luego para insertar  h1.usuario{ ... } en el css de los existentes:

modifico fromal_white con h1.usuario { ... } y no produce ningún efecto al igual que si lo hago en pagelayout. ¿Sabéis como hacerlo?