Login moodle 2.9 - Redirige a directorio /my/

Login moodle 2.9 - Redirige a directorio /my/

de ivan Rivas -
Número de respuestas: 4
Soy nuevo usando la plataforma moodle, y quisiera saber, porque en moodle 2.9 cuando se hace login te redirige al directorio /my/ , ya que vi en la versión anterior del servidor donde trabajo (2.6), que no redirige a ese directorio, hay alguna manera de evitar que moodle 2.9 rediriga a ese directorio ?
Adjunto my.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a ivan Rivas

Re: Login moodle 2.9 - Redirige a directorio /my/

de Francisco Gutierrez -

Hola Iván.

Es cuestión de ir a Administración / Apariencia / Navegación

Ahí se debe cambiar el ajuste "Página de inicio predeterminada para los usuarios", la opción por defecto es "Área Personal".  Cámbiala por "Sitio".  Guarda los cambios y listo.

Saludos.

Francisco.


En respuesta a Francisco Gutierrez

Re: Login moodle 2.9 - Redirige a directorio /my/

de ivan Rivas -

Francisco Muchas gracias, me funciono, pero en el menú de la cabecera, en "mis cursos", sigue saliendo la opción "Área Personal", hay alguna manera de deshabilitarla, o borrarla?, o es una configuración por defecto de moodle 2.9 ?, gracias de antemano.

Adjunto area.png
En respuesta a ivan Rivas

Re: Login moodle 2.9 - Redirige a directorio /my/

de Franklin Paucar -

Excelente estos foros ayudan a resolver problemas en la cual uno se esta iniciando con el tema de administrador de moodle, felicitaciones a cada unos de los compañeros que ayudan a solucionar de los diferentes inconvenientes con la plataforma.


Muchas gracias 

Franklin.

En respuesta a Francisco Gutierrez

Re: Login moodle 2.9 - Redirige a directorio /my/

de Nancy Balconi -

Después de varias horas de buscar como hacer el cambio, me encontré con tu mensaje Francisco, me ha sido de gran utilidad.

Muchas gracias.

Nancy