Backup de MoodleData

Backup de MoodleData

de Santiago Mendoza Ramirez -
Número de respuestas: 3

Hola.

Estoy por hacer un backup completo del sitio y tengo varias dudas acerca de que necesito hacer.


1. ¿Si hago un backup de la base de datos, y la carpeta de moodledata actual, los usuarios podrán ver los archivos que subieron y demás? ¿O tengo que tener un backup de la carpeta moodledata de ese periodo en especifico?

2. Mi carpeta moodledata pesa 500GBs o mas. ¿Una forma eficiente de hacer backup de ella? Al comprimirla seguiría ocupando mucho espacio.

3. ¿Alguna forma de solo hacer backup de los archivos correspondientes a cierto periódo?


Saludos,



Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Santiago Mendoza Ramirez

Re: Backup de MoodleData

de Jonatan martinez -

Hola compañero, debes de realizar copia de seguridad a moodledata y además a la base de datos.

En respuesta a Jonatan martinez

Re: Backup de MoodleData

de Santiago Mendoza Ramirez -

¿Leíste lo que publiqué al menos?

En respuesta a Santiago Mendoza Ramirez

Re: Backup de MoodleData

de Slader Maxto -

Señor Santiago:

1 - Le pido el favor bajar un poco de tono a sus palabras, acá no somos ignorantes, acá estamos para ayudarnos y la próxima vez explíquese bien ok parce.

2 – Yo Trabajo con moodle y lo convertí en un repositorio donde bajan los archivos , comentan, no suben archivos y soy los que lo subo por  ciertos conceptos de trabajo, lo hago cada año es crear un nuevo curso, le cambio el tema y el diseño del curso, ejemplo , en el 2014, cree uno con todos sus cosas, 2015  cambie tema y diseño, 2016 cambie el tema, los archivos, comentarios están siempre ahí en el curso, lo tengo que dejar para tener pruebas de los sucesos.

3 - ¿Alguna forma de solo hacer backup de los archivos correspondientes a cierto periódo?

Quieres eliminar todo el curso  pero antes hacer copia de todos esto