COMO CONSIGO LA PARTE DE CODIGO DONDE SE DEFINE EL FRAME DE CONTENIDO (RECURSOS) DE UN CURSO MOODLE?

COMO CONSIGO LA PARTE DE CODIGO DONDE SE DEFINE EL FRAME DE CONTENIDO (RECURSOS) DE UN CURSO MOODLE?

de karla Tovar -
Número de respuestas: 0

Hola a todos. Tengo un gran inconveniente cuando utilizo el recurso "Enlazar un archivo o una web" y es que cuando enlazo una página web, ésta me aparece debajo del cabezote de Moodle pero como si estuviera en un Frame y el inconveniente es puedo arrastrar el orillo de este frame (subirlo o bajarlo) lo que se hace incómodo y antiestético.

Yo pienso que en alguna parte del código Moodle debe encontrarse el código de este frame y si es así me gustaría intentar colocar la propiedad de noresize a dicho frame para que no se pueda correr el orillo.

Por favor si alguien sabe en que parte hago esto y de qué manera le agradezco muchísimo su colaboración, es urgente y es una corrección que me hicieron al Proyecto Moodle dentro de mi Universidad y básicamente tengo sólo 5 días para poder corregir esto.

AYUDAAAAAAA!

Promedio de valoraciones:Útil (1)