server URL instalacion!

server URL instalacion!

de Jorge Rausch -
Número de respuestas: 1

Hola como estan? Gracias por tomarse le tiempo de leer mi "problema"
COmo notaran soy nuevo en esto y la verdad antes de decidir ingresar a preguntar aqui intente conseguir la info x por mic uenta y no logre resultao alguno.

Estoy tratando de configurar BBB dentro de Moodle 2.6.3, en un servidor que trae a Moodle ya como plugin para instalar automaticamente. 
Le instlae bbb como mod, pude setear varias cosas , usuarios entr ellos y crear salas... cuando dejo la url por defectoq ue viene en la configurcion todo funciona bien.


Ahora, que url y en que parte del sever deberia setearle para que me lo tome y funcione? dentro de public_html tengo instalado el moodle en la carpeta "moodle" y dentro de esta estan los arhivos del programa.
Todos los tutos que encontre por ah son solo para instlar en un VM, pero yo ya tengo todoe n el servidor ofrecido como plugin automatico ! deberia poder saltear todos estos pasos, pero no entiendo como configuar  el URL server de mi sitio, ya que no me toma ninguno.

Por otro lado, a su vez deberia cambiarle el key secret, pero no e de donde sacarlo tampoco, ya que todos los tutos que encontre por ahi son bajo consola de bbb y yo no tengo de donde sacarla esa consola para resetear estos valores y que me genere uno nuevo...

Perodn por tantas preguntontas pero la verdad estoy trabadisimo.

Muchas gracias por adelantado a quin me pueda dar una mano.

Jorge


Adjunto 2015-09-20 21-21-37 Screenshot.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jorge Rausch

Re: server URL instalacion!

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Jorge,

Creo que no tienes claro algo muy importante:

Moodle es una cosa, y BigBlueButton otra.

Ambas se pueden integrar y queda un sistema fantástico.