Problemas al subir archivos a un curso en Moodle 2.9.1

Problemas al subir archivos a un curso en Moodle 2.9.1

de Carmen Laura Santiago -
Número de respuestas: 6

Tengo problemas al tratar de subir archivos a un curso cuando llego a la pantalla de seleccionar el archivo se queda cargando y no aparece ningún archivo ni me deja subir ninguno ni arrastrar y soltar.


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carmen Laura Santiago

Re: Problemas al subir archivos a un curso en Moodle 2.9.1

de Miguel Angel Velasquez Teran -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Habilita la depuración de Moodle, quizás de mayores pistas sobre el problema que se presenta, de igual manera intenta cambiar de template para ver si se persiste, asegurate de usar un template compatible.


Saludos!

En respuesta a Miguel Angel Velasquez Teran

Re: Problemas al subir archivos a un curso en Moodle 2.9.1

de Carmen Laura Santiago -

Gracias Miguel, lo intente pero no funcionó.

En respuesta a Carmen Laura Santiago

Re: Problemas al subir archivos a un curso en Moodle 2.9.1

de Daniel Andrade -

Hola Carmen 

Tengo el mismo inconveniente, pense que era un problema de la version de moodle, yo tengo la 2.6, al parecer es un problema con los templates porque yo tengo instalado el template essential y ocurre con algunos de mis usuarios, lo que he estado haciendo hasta encontrar la solucion es volver a crear al usuario, por favor si tienes alguna solucion al problema cuentanos.

Saludos


En respuesta a Daniel Andrade

Re: Problemas al subir archivos a un curso en Moodle 2.9.1

de Carmen Laura Santiago -

Yo tengo Moodle 2.9.1 y el template Essential también, pero ni siquiera habia añadido usuarios todavia. Habiamos estado trabajando con la version 1.9 y decidimos actualizar pero siendo que era una versión tan antigua era mejor empezar de cero con la version nueva, así que recién estoy subiendo los cursos y al principio pude hacerlo sin problemas, pero ahora cuando trato de añadir algún archivo se queda dando vueltas sin parar. He revisado varios foros y veo que el problema no es nuestro nada mas, pero hasta ahora las soluciones que me han dado no han funcionado. Igual te digo, si tu encuentras la solución no dejes de avisarme. Gracias.

En respuesta a Carmen Laura Santiago

Re: Problemas al subir archivos a un curso en Moodle 2.9.1

de Curso 4 -

Hola.

Este problema también persiste en moodle 2.8.7+ y no se pueden ver ni subir archivos.

¿Hay alguna forma de desactivar esta forma de presentación con iconos y ver una lista de archivos con enlaces para poder seleccionarlos?

Gracias.