Cadena Json no válida repositorio youtube

Cadena Json no válida repositorio youtube

de macoel macoel -
Número de respuestas: 3

Hola a todos.

Estoy usando la versión 2.6 de moodle. He estado buscando el error en los foros pero no he localizado ninguna solución.


El problema aparece cuando intento buscar una imagen de youtube desde el selector de ficheros. Aparece un error "cadena json no válida <pre> </pre>.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a macoel macoel

Re: Cadena Json no válida repositorio youtube

de Ricardo Grandón -

en la configuración de tu php configura la variable


auto_append_file en none


"auto_append_file none"


sino eres administrador en tu .htaccess agrega la sigueinte linea "php_value auto_append_file none"


y debería estar listo !

En respuesta a Ricardo Grandón

Re: Cadena Json no válida repositorio youtube

de macoel macoel -
Hola Ricardo.


he probado a añadir la línea "auto_append_file none" al fichero php.ini del raiz de moodle pero sigue apareciendo el mismo error. Lo probé en el .htaccess también del raiz de moodle pero en este caso me aparece un error 500 del servidor y no me deja acceder a la moodle.

En respuesta a macoel macoel

Re: Cadena Json no válida repositorio youtube

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola,

el problema que comentas con youtube y versiones no soportadas de Moodle es que, recientemente, Google dejó de soportar la versión v2 de las APIs de Youtube, y esa API es la que Moodle utilizaba para acceder a Youtube.

El problema fue solucionado para Moodle 2.8 y posteriores, que ahora utilizan la versión v3 de las APIs de Youtube. Pero resultó imposible realizar el cambio para versiones anteriores a Moodle 2.8.

Para más detalles sobre el cambio, todo eso fue tratado en MDL-50176. En los últimos comentarios de ese bug, además, encontrarás una posible solución temporal para Moodle 2.7.

Ciao sonrisa