¿Limite de sesiones por parte de un script que esta trabajando en la pagina?

¿Limite de sesiones por parte de un script que esta trabajando en la pagina?

de Blanca BH -
Número de respuestas: 4

Hola.

Versión de Moodle: 2.8

Antes que otra cosa les comento. Yo nunca había administrado una plataforma, hasta estos momentos. La instalación en el servidor que fue contratado y se utiliza, la realizó el departamento de sistemas donde laboro. En sí yo solo me debo de ocupar de hacer los cursos, subirlos y dar de alta o baja a usuarios.


El día de hoy amanecí percatándome que el sitio donde se encuentra montada la plataforma inicia con problemas.

aviso del hosting

A este detalle, personal de sistemas comenta que "Este error se debe a un limite de sesiones por parte de un script que esta trabajando en la pagina"

Pero no encuentro nada relacionado en la red.


¿Alguien sabe algo de este tipo de error? o ¿si es problema del hosting? Me sería de mucha ayuda. Gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Blanca BH

Re: ¿Limite de sesiones por parte de un script que esta trabajando en la pagina?

de Miguel Angel Velasquez Teran -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Ese error no tiene nada que ver con la platadorma Moodle es alguna restricción del mismo Hosting, por lo que primero consulta con ellos y luego sabrás que hacer, aparentemente es una cuenta demasiado básica, para sitios de producción es mejor contratar un buen servicio apra evitar este tipo de problemas.


Saludos!

En respuesta a Miguel Angel Velasquez Teran

Re: ¿Limite de sesiones por parte de un script que esta trabajando en la pagina?

de Blanca BH -

¿Me podrías orientar sobre cuál sería la capacidad adecuada del hosting para el servicio?


Es para una plantilla de al rededor de 1,000 usuarios.

En respuesta a Blanca BH

Re: ¿Limite de sesiones por parte de un script que esta trabajando en la pagina?

de Miguel Angel Velasquez Teran -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

En la documentación de Moodle sobre las recomendaciones de desempeno, revisa aquí, sin emabrgo ese bloqueo puede ser por varios motivos, uso excesivo de memoria RAM, de procesos apache, MYSQL, espacio en disco, etc, es por eso que primero consultes con ellos para que tengas un panorama mas claro.


Saludos