nuevo módulo para moodle

nuevo módulo para moodle

de Angelica Montesino -
Número de respuestas: 7
Hola
Soy estudiante de Ingeniería Informática y quiero desarrollar para mi tesis de grado un módulo para moodle version 2.7.1 que es la versión que tenemos aqui, pero cuando pruebo con la plantilla newmodule me dice que no esta actualizada.
Por favor oriéntenme.
Saludos
Promedio de valoraciones:Útil (1)
En respuesta a Angelica Montesino

Re: nuevo módulo para moodle

de Tulix Velásquez -

Buenas


creo que te puedes guiar de otros foros 


https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=313603


https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=278311


tambien procura mantener el mismo foro, no es necesario que habras varios comentarios del mismo tema

En respuesta a Tulix Velásquez

Re: nuevo módulo para moodle

de Angelica Montesino -

Hola,

gracias por responderme, de echo he estado creando un nuevo módulo con todos los archivos que lleva el mismo, pero me ha surgido un nuevo problema, luego de comenzar el proceso de instalación en http://localhost/moodle/install.php me dice que el módulo está listo para instalarse pero no sé que más puedo hacer para que cuando habra la página de moodle poder ver lo que hice, pues me envía a la vista de instalación de plugins y ahí puedo ver mi módulo pero me dice que está listo para instalarse pero no se que más hacer.

Si me pudieran orientar por favor, please, please....estoy desesperada porque es la primera vez que trabajo con moodle y es muy importante la ayuda que me puedan brindar.

En respuesta a Angelica Montesino

Re: nuevo módulo para moodle

de Tulix Velásquez -


Ok, desde el punto de vista de administrador, ya diste permisos para que se pueda utilizar el modulo ?

En respuesta a Tulix Velásquez

Re: nuevo módulo para moodle

de Angelica Montesino -
Hola me pudieran decir si existe implementado en moodle algún modulo de recomendación de información que oriente al usuario, por ejemplo en cuanto a cursos y materiales.