Entrega cerrada... Problema en actividad de tarea

Entrega cerrada... Problema en actividad de tarea

de Luis Manuel Espinoza Estrada -
Número de respuestas: 3

El problema radica en que se configura la tarea para una entrega determinada, pero cuando intento agregar la entrega me muestra el siguiente mensaje

imagen

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Luis Manuel Espinoza Estrada

Re: Entrega cerrada... Problema en actividad de tarea

de Miguel Angel Velasquez Teran -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Dentro de la misma configuración de la tardea hay otras opciones, no solo lo que muestras en tu captura de pantalla, por lo que veo tratas de editar una tarea ya enviada, no te va permitir actualizar la tarea si "Permitir reapertura" esta en la opción "Nunca", si dejas en la opción "Manual" el profesor debe habilitar nuevamente al estudiante para que este vuelva a cargar una tarea, esto se realiza cuando se está calificando la tarea, si está en "Automático" podrá subir las veces que requiera hasta que tenga una calificación aprobatoria, también la opción de "Número de intentos" puede afectar en el cargado de archivos.


a


Saludos y suerte!

En respuesta a Miguel Angel Velasquez Teran

Re: Entrega cerrada... Problema en actividad de tarea

de Luis Manuel Espinoza Estrada -

Hola estimado  el problema no es que quiera editar una tarea ya enviada, el problema radica desde que creo la actividad tarea y aun utilizando las opciones que me usted me proponia de configuración de entrega , este error me dan tanto en la version 2.8.5 y ahorita en la version 2.9.

Algo muy particular que en un curso de la versión 2.8.5 me funciona pero ya en el resto no, ni cree un nuevo curso me funciona la actividad tarea siempre el mismo mensaje ENTREGA CERRADA


Ademas active el depurador de errores de moodle y no me muestra ningún error.

Espero sus aportes.



En respuesta a Luis Manuel Espinoza Estrada

Re: Entrega cerrada... Problema en actividad de tarea

de Luis Manuel Espinoza Estrada -

Hola encuentre cual erá el problema yo estaba con el usuario administración y no esta matriculado en ese curso por ende no permitia el envio de tarea con el mensaje Entrega Cerrada

Solución: MATRICULARSE EN EL CURSO


Saludos