Crear un modulo Certificados

Crear un modulo Certificados

de Jonatan martinez -
Número de respuestas: 2
Hola amigos, actualmente estoy administrando moodle 2.8.2, estuve buscando un modulo de certificados pero me encuentro en que estos no permite validar a que estudiantes se certificaran (mod_certificate y Simple Certificate), es decir, estudiantes que hayan cumplido con un X% del total del curso. Me parece muy interesante el primero, pero este no me habilita las opciones que requiero ya que para anteriores versiones si aplica esta restricción.

Por lo tanto si saben de un modulo que me recomienden les agradecería, de lo contrario me gustaria ver si es posible nos faciliten información para desarrollar modulos para moodle, he estado buscando y la documentación para desarrollo en moodle casi no la hay.

Por toda la información anticipo sinceros agradecimientos.


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jonatan martinez

Re: Crear un modulo Certificados

de Jesús Pérez -

Basta con habilitar las "Actividades condicionales" (Moodle 2.7 y superiores). Aquí tienes su ayuda en castellano:

https://docs.moodle.org/all/es/Configuraciones_de_actividades_condicionales

Con esto ya no necesitamos que las actividades gestionen esta característica por si misma, por lo que supongo que los desarrolladores del Certificate decidieron dejar esta configuración en manos de moodle.


un saludo.