Edición de recursos "carpetas"

Edición de recursos "carpetas"

de Miiguel Navas -
Número de respuestas: 0

Buenas, 

Trabajo con la versión 2.7 y me surgió una necesidad de tener unos recursos disponibles para todos los usuarios de la plataforma. Decidí crear unas carpetas con los recursos ordenados que se muestran dentro de "Páginas del sitio", hasta ahí todo bien. 

Necesito que, todos los que sean profesores en algún curso de la plataforma puedan editar estas carpeta, obviamente ya le he puesto que profesores y profesores sin permiso de edición las puedan editar pero, tengo que dar permisos locales uno por uno a cada profesor en cada una de las carpetas. También he probado a crear una Cohorte con todos los profesores, pero no puedo dar premisos a cohortes en las capetas, solo a roles concretos de usuarios añadidos a roles locales. No sé si me he explicado.

También he probado a crear un curso y meter las capetas dentro, pero es la solución que menos me gusta. 

Os dejo una imagen para que podáis entender la estructura de las carpetas.


P.D. Hay alguna manera, de que las carpetas estén ocultas en el bloque de navegación pero que aún así sean accesibles para los usuarios desde otro enlace????


Gracias por la ayuda.

Adjunto carpetas.png
Promedio de valoraciones: -