Cubrir toda la pagina

Cubrir toda la pagina

de andres zamora -
Número de respuestas: 8
Hola, tengo un moodle 2.6 y he intentado por todos lados quitar las columnas o bloques a la hora de navegar la idea es que cuando quiera ver los participantes lo pueda hacer cubriendo toda la hoja e visto algunos vídeos pero ninguno dice como hacerlo. Gracias
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a andres zamora

Re: Cubrir toda la pagina

de Ricardo Grandón -

hola


vas a la pagina principal entras como admin y activas "Activar edición" te aparecerá sobre el bloque en la esquina una tuerca que te da opciones, después del clic aparecen las opciones de cada bloque y ahí administras donde y como aparecerá (orden, lugar donde parece y otros)

En respuesta a Ricardo Grandón

Re: Cubrir toda la pagina

de andres zamora -

Hola Ricardo muchas gracias por ver mi mensaje, pero como tu dices no se pude porque siguen saliendo los tanto los bloques de la derecha como los de la izquierda, tal ves no me di a entender muy bien, pero encontré un vídeo donde el tio hace lo que necesito que es picar en participantes y al entrar alli se abre participantes cubriendo toda la pagina.  

imagen 1imagen1

imagen 2 Gracias 


En respuesta a andres zamora

Re: Cubrir toda la pagina

de JC IP -

Que tal Andres,

una pregunta primero, ¿qué versión de Moodle utilizas?.

Es correcto lo que comentas, los participantes se visualizan en toda la pantalla si ingresas por el bloque de Participantes en Moodle 1.9.X,  en las versiones 2.X el bloque cambio de nombre a Gente; en en las versiones recientes los bloques de Moodle se pueden acoplar en la parte superior o parte izquierda dependiendo del theme estes utilizando y puedes permitir que el usuario los acople o desacople a su gusto.

Salu2.

En respuesta a JC IP

Re: Cubrir toda la pagina

de andres zamora -
bueno mira tengo un moodle 2.6 y estuve buscando el bloque gente pero no aparece, no se si me tal vez sea un tema de configuración por que ya use todos los themes y me sale igual o tu que me recomiendas. 

Gracias 

En respuesta a andres zamora

Re: Cubrir toda la pagina

de Ricardo Grandón -

puedes cambiar el tema a uno (ojala el por defecto) y vr si aún pasa, al parecer es un problema del tema incompatible con la versión que tienes.

o instala un tema que este acorde con la versión y visa lo mismo  (si es que funciona o no)

sino vemos otras posibilidades :D

En respuesta a Ricardo Grandón

Re: Cubrir toda la pagina

de andres zamora -

hola Ricardo ya intente con todos los themes y nada sigue igual que cocodrilo esto he estoy seguro que debe ser un detalle simple o sera que para la versión 2.6 no aplica.

En respuesta a andres zamora

Re: Cubrir toda la pagina

de Ricardo Grandón -

trata en

  • Página Principal
  • /  Administración del sitio
  • /  Apariencia
  • /  AJAX y Javascript
En respuesta a Ricardo Grandón

Re: Cubrir toda la pagina

de andres zamora -

Nada Ricardo he seguido todos los pasos y sigue igual, mostrando los bloques, creo que voy a optar por verlo así ya llevo he perdido mucho tiempo con este capricho y necesito avanzar, de todas maneras muchas gracias por tu colaboración.