Cómo se instala Moodle en linux mandrake de Juan Manuel Campos Leal - sábado, 27 de agosto de 2005, 22:14 Número de respuestas: 2 Tengo instalado el Xampp. Alguna idea de qué tengo que hacer ahora?gracias por la respuesta Promedio de valoraciones: - Enlace permanente Responder En respuesta a Juan Manuel Campos Leal Re: Cómo se instala Moodle en linux mandrake de Pyronal e-Learning - domingo, 28 de agosto de 2005, 08:26 Que tal. En linux yo ya instalé el Moodle pero como "localhost". Ya que tengas instalado el XAMPP, se crea una carpeta llamada "lampp" en esta ubicación: /opt/lampp Dentro de la carpeta lampp se encuentra otra carpeta llamada "htdocs", ahi es donde debes colocar la carpeta con todos los archivos de Moodle. /opt/lampp/htdocs Quedàndote así: /opt/lampp/htdocs/moodle La carpeta de "moodledata", la puedes colocar en /opt/lampp. Ya es cuestión de configurar el archivo config.php. Para mas información revisa el archivo de instalación en RedHat, que se encuentra en la guía de instalación de Moodle en esta misma página. Suerte. Promedio de valoraciones: - Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Pyronal e-Learning Re: Cómo se instala Moodle en linux mandrake de Juan Manuel Campos Leal - domingo, 28 de agosto de 2005, 15:16 Ok. Ya te cuento.gracias Promedio de valoraciones: - Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Juan Manuel Campos Leal Re: Cómo se instala Moodle en linux mandrake de Pyronal e-Learning - domingo, 28 de agosto de 2005, 08:26 Que tal. En linux yo ya instalé el Moodle pero como "localhost". Ya que tengas instalado el XAMPP, se crea una carpeta llamada "lampp" en esta ubicación: /opt/lampp Dentro de la carpeta lampp se encuentra otra carpeta llamada "htdocs", ahi es donde debes colocar la carpeta con todos los archivos de Moodle. /opt/lampp/htdocs Quedàndote así: /opt/lampp/htdocs/moodle La carpeta de "moodledata", la puedes colocar en /opt/lampp. Ya es cuestión de configurar el archivo config.php. Para mas información revisa el archivo de instalación en RedHat, que se encuentra en la guía de instalación de Moodle en esta misma página. Suerte. Promedio de valoraciones: - Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Pyronal e-Learning Re: Cómo se instala Moodle en linux mandrake de Juan Manuel Campos Leal - domingo, 28 de agosto de 2005, 15:16 Ok. Ya te cuento.gracias Promedio de valoraciones: - Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Pyronal e-Learning Re: Cómo se instala Moodle en linux mandrake de Juan Manuel Campos Leal - domingo, 28 de agosto de 2005, 15:16 Ok. Ya te cuento.gracias Promedio de valoraciones: - Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder