Ahora Mexico

Ahora Mexico

de Horacio Abonce -
Número de respuestas: 17
Hola Amigos...

Veo con gran entusiasmo los eventos del MoodleMoot05 en la ULPGC, Cuenten con mi presencia.

Aquí en Mexico el Gobierno esta impulsando el desarrollo de la Educación Virtual, y desde luego estoy introduciendo Moodle en las Universidades de el Estado de Veracruz, hasta el momento vamos con pasos firmes, me incorpore en el Centro de Estudios Superiores de Veracruz y la proxima semana tendremos una serie de Conferencias en los Campus de este Instituto, donde estare Defendiendo el Moodle como el Unico Sistema que mantiene los Complementos necesarios para llevar una Educación de Calidad en Sistemas Virtuales.

Muy pronto estare Capacitando en el Uso del Moodle a los maestros de esta Institución.

Hasta el Momento no estoy enterado de algun Evento Moodle en Mexico, pero espero organizar una parte de MoodleMoot en Mexico para el 2006, a menos que alguien me diga todo lo Contrario.

Saludos y espero sus comentarios.

Skype    \
hotmail     >hoabonce
yahoo    /
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Horacio Abonce

Re: Ahora Mexico

de Miguel Ortiz -

Hola Horacio:

Yo soy profesor de primaria y administro un moodle piloto desde Merida, Yuc. y trato de pasar la idea a las autoridades. Ojala podamos hacer algo con respecto a educacion virtual y compartir info en Mexico. Saludos.

webmaster@yucas.net

En respuesta a Horacio Abonce

Re: Ahora Mexico

de Franklin Calle Zapata -
Imagen de Moderadores

Hola Horacio :

Te felicito por tu entusiasmo y perseverancia.. de seguro más mexicanos  .. harán eco de tu iniciativa... Muchos éxitos...

Un abrazo desde Pucallpa-Perú

Franklin

En respuesta a Franklin Calle Zapata

Re: Ahora Mexico

de Vicente Hernández -

Estimado Horacio.

Igual que Franklin te felicito y tu no más dices y unimos esfuerzos para fortalecer y organizar algun evento en nuestro país.

Vicente

Univ. Valle del Grijalva

En respuesta a Vicente Hernández

Re: Ahora Mexico

de ricardo orozco -
Un saludo a todos uds. desde Puerto Vallarta,recien estamos iniciando el uso de moodle en el nivel medio superior de la Univerisidad de Guadalajara, por lo que uds. plantean me sumo a parcipar y conformar una sociedad dentro de esta plataforma.
en espera de fortalecer nuestros conocimientos y practica:
Ricardo Orozco VIllaseñor.
En respuesta a Horacio Abonce

Re: Ahora Mexico

de alicia cano -

hola a todos
Estoy trabajando en apoyo a la educación en Uruapan, aprendiendo de todos ustedes.

Me pongo a sus órdenes

cano_alicia@yahoo.com
Uruapan, Michoacán

En respuesta a Horacio Abonce

Re: Ahora Mexico

de Martín Langhoff -
Hola, acabo de estar en CONSOL'06 (http://www.consol.org.mx/2006/) la semana pasada, organizada por gente de la IPN (Enrique Martínez Roldán y muchos otros), con apoyo de la UPN (Max de Mendizábal y otros) y algunos participantes de la UNAM (Gunnar Wolf, un viejo amigo).

Creo que hay entusiasmo y actividad suficiente como para darle a un Moot en México 2006 o 2007. Y probablemente la gente de CONSOL tenga interés ya que al menos IPN y UPN están mirando a Moodle muy seriamente. Les sugiero ponerse en contacto con comite@consol.org.mx guiño
En respuesta a Martín Langhoff

Re: Ahora Mexico

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Pero si vas a acabar tarumba con tanto viaje!!! sacar lengua ¿Ya recuerdas dónde queda tu casa, tu amigos, el trabajo... esas cosas del día a dia?

Ciao sonrisa

P.D.: Y genial que por México (centro de la luna) haya interés por Moodle. Agradables noticias! guay
En respuesta a Horacio Abonce

Re: Ahora Mexico

de yuli morquecho -

hola apenas ando explorando moodle estoy en un curso en linea en zacatecas y creo que es muy interesante...

En respuesta a yuli morquecho

Re: Ahora Mexico

de Diana Arellano -
Qué les pareceria crear una comunidad moodle de méxico, iniciando por un grupo en facebook?
En respuesta a Diana Arellano

Re: Ahora Mexico

de Arodi Emmanuel Monge Tevalan -

Parece que no han estado muy activos en este foro últimamente, la idea parece estupenda, pensaba casí lo mismo realizando una página web de una comunidad moodler´s en Guatemala, pero parece que aquí son mas escasos los moodler´s sin embargo sería estupendo crear una comunidad conjunta latinoamericana sería un proyecto muy ambicioso pero no imposible, además de como tú dices un grupo de activistas en facebook que es una plataforma que mas comúnmente visitamos continuamente.

¡Saludos!

En respuesta a Diana Arellano

Re: Ahora Mexico

de Servando Pineda -

Me parece bien. 


Se hizo ese grupo?

En respuesta a Servando Pineda

Re: Ahora Mexico

de Diana Arellano -

Creo que no somos muy proactivos triste

En respuesta a Diana Arellano

Re: Ahora Mexico

de Servando Pineda -

Qué pena. 


Deberíamos armarlo.... cuál sería el fin?

Soporte, reunirnos, pasarnos chamba????


Mira, aquí esta Moodle México.  https://www.facebook.com/groups/493193514190225/?fref=ts

En respuesta a Horacio Abonce

Re: Ahora Mexico

de Eliezer Perez -

Saludos desde Campeche,  entre nosotros debemos de apoyarnos para soluciones los problemas y mejorar la plataforma en México, no se mucho de moodle pero ahi le vamos.