Permitir que los profesores modifiquen usuario y contraseña de sus alumnos

Permitir que los profesores modifiquen usuario y contraseña de sus alumnos

de wilmar tejada -
Número de respuestas: 2
Buenas

la pregunta es simple, como hago para que cuando los profesores vean a sus alumnos, ellos puedan editar el perfil de sus alumnos incluyendo la parte de cambio de usuario y contraseña?

Esto es para que el administrador no tenga que estar pendiente de la contraseña de todos sino que cada profesor sea el responsable por su curso y las contraseñas de sus alumnos

espero me puedan ayudar

saludos
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a wilmar tejada

Re: Permitir que los profesores modifiquen usuario y contraseña de sus alumnos

de Puri Andrés -
Hola Wilmar! sonrisa

¿Te refieres una vez creadas las cuentas de usuario? Si las cuentas ya existen, los profesores pueden añadir manualmente a sus alumnos, y después, ir al perfil de cada uno de los alumnos y pinchar en el botón "Entrar como", esto permite al profesor la entrada al curso como si fuera ese alumno, y por lo tanto, poder acceder al perfil de ese alumno y modificar desde allí lo que deba modificar (contraseña incluida).

¿Era eso lo que preguntabas? sonrisa

Besos

Puri
En respuesta a Puri Andrés

Re: Permitir que los profesores modifiquen usuario y contraseña de sus alumnos

de wilmar tejada -
Hola
esa puede ser una solución pero me parece un poco larga, la que yo queria era como el administrador, cuando ve un perfil, le puede cambiar dirctamente el usuario y la contraseña. (pero en este caso el profesor solo le cambia los datos a los de su curso).

Ademas al entrar como el alumno para tratar de cambiar la contraseña, se debe saber la actual para poderla cambiar.

Muchas graciasp or tu aporte, seguire investigando