Problemas para Instalar Plugin en Moodle 2.8.3

Problemas para Instalar Plugin en Moodle 2.8.3

de Roberto Castañeda -
Número de respuestas: 2
Hola Amigos,


Estoy tratando de agregarle diferentes Plugins a un Moodle que se usará en cursos, y me encontré con el siguiente problema:


Esta actividad la hice sin problema durante un tiempo.

Sin embargo al querer agregarle un juego de Plugins de Poodll, me encontré con el asunto que el sistema no me deja cargar uno en particular (Filter), el cual tiene un peso de aproximadamente 18 MB. Los demás Plugins d este conjunto tienen tamaños mucho menores y se cargaron sin problemas

Lo intente descargar directo de sistema o como zip, siempre sin éxito.

¿Qué puedo hacer cargar archivos grandes de este tipo y habilitar satisfactoriamente este plugin?

Nota: el parámetro para que manejen archivos mis usuarios está ajustado a aprox 128 MB.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Roberto Castañeda

Re: Problemas para Instalar Plugin en Moodle 2.8.3

de Sergio Alfaro -

Roberto,

si esta bien ajustado  en el php.ini  "upload_max_filesize" lo mas probable es que el tiempo máximo de ejecución "max_execution_time" esta muy bajo y la ejecucion de la subida es mas larga....Cambiala, y  luego purga todos los caches


Nos cuentas como va.

En respuesta a Roberto Castañeda

Re: Problemas para Instalar Plugin en Moodle 2.8.3

de Ricardo Grandón -
hola


dependiendo del modulo o paquete que quieras instalar y del nivel de acceso a tu maquina, lo puedes cargar y mover directamente a la carpeta de instalación /blocks u otro  dependiendo de cual sea lo que desees instalar luegto vas a notificaciones e instalas desde ahí, sin tener que subir nada.

sino , no te queda otra que aumentar el tiempo de espera del script o ver los permisos de escritura sobre los cuales quieres agregar el nuevo plug