Visualización de Scorm

Visualización de Scorm

de Alejandro Burgos -
Número de respuestas: 2

Buenos días tengo una pregunta relacionada a el como se ve mi scorm una vez lo subo no se si me puedan ayudar me sale cortado el scorm no la ventana pero si le subo o bajo en ZOOM del navegador este toma sus medidas originales pero lo que quiero es que a penas se ingrese se vea como debe ser. 

Gracias quedo atento.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alejandro Burgos

Re: Visualización de Scorm

de Farina Cárdenas Núñez -

Hola Alejandro: yo he trabajado con algunos cursos en formato SCORM y dependiendo del Software de autor que utilices, desde configurarlo para que la pantalla tenga un debido alto y largo, generalmente los que he realizado al momento de agregarlos a la plataforma lo configuro para que se visualicen  en otra ventana y no incrustados. No si te sirva...

Yo uso el software de autor Easyprof

Saludos!

En respuesta a Alejandro Burgos

Re: Visualización de Scorm

de Vicent Grau Martínez -

Hola Alejandro, 

Si te refieres a la ventana que aparece a la derecha del árbol de contenidos, suele ocurrir con el navegador Chrome y para el primero de los SCOs. Se soluciona efectivamente moviendo el zoom, aunque obviamente no es la solución deseable. Se trata de un bug del Chrome que parece que se corregirá en próximas versiones, de hecho, ya se ve correctamente en la versión beta de Google Chrome Canary, que si se instal·la, funciona paral·lelamente con la versión estándard de Chrome. 

Este error está reportado en el Moodle Tracker (https://tracker.moodle.org/browse/MDL-48375), donde también se da una solución provisional modificando el CSS (https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=277360#p1193793).

El problema ocurre tanto si se visualiza el SCORM incrustado como en una ventana aparte, así que lo que sugiere la compañera Farina Cárdenas afectaría a la ventana general pero no a la de la derecha del árbol de contenidos que es la que se visualiza incorrectamente.

Mientras tanto, habrá que esperar o utilizar otros navegadores.