Links publicos a descripciones por curso

Links publicos a descripciones por curso

de Martina Lopez -
Número de respuestas: 1

Hola comunidad! A ver si me pueden ayudar con esto:

Tengo la version de moodle 2.7.2+ y el tema Essential, y lo que quiero hacer es que cualquier usuario sin loguear pueda ver, clickeando en un link en la pagina principal, un listado de todos los cursos.

Entonces yo hice una pagina donde puse una miniatura de cada curso, en el orden que yo quiero, con su titulo. Ahora lo que quiero es que clickeando en cada curso, acceda a la descripción de cada uno.

Mi problema es que no sé cuál es el link de la descripción de cada curso, si es que tiene!

Es decir, yo puedo ver el listado de los cursos con sus descripciones en /moodle/course/index.php, ej:

CURSO A: blablabla

CURSO B: blablabla

pero no hay un link (o no lo encuentro) para ver sólo la descripción de un curso (CURSO A, por ejemplo).

O sea, si yo clickeo en "CURSO A" me pide que me loguee, porque el link es al curso directamente.


Qué solución se les ocurre?


Agradezco mucho sus respuestas!


Martina

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Martina Lopez

Re: Links publicos a descripciones por curso

de Josep Vargas -

Si accedes a midominio.com/moodle/?redirect=0 debería mostrarte la lista de categorías con los respectivos cursos de Moodle además de las descripciones.

No obstante, puedes modificar la aparencia de la página inicial de Moodle en Administración del sitio / Página prinicipal / Ajustes de la página principal / Elementos de la página principal al entrar al sitio


Un saludo,