Problema en el selector de temas gráficos

Problema en el selector de temas gráficos

de Denisse Ortiz -
Número de respuestas: 4

Hola a toda la comunidad moodle!!


Necesito ayuda, estoy trabajando en un moodle 2.7, al momento de intentar cambiar el tema en moodle no me aparece ningun dispositivo a seleccionar (adjunto pantalla).


problema


De antemano muchas gracias.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Denisse Ortiz

Re: Problema en el selector de temas gráficos

de Franco Pantoja -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Mariela

es un poco complejo porque sólo disponemos de esa imagen, aunque por si puede servirte se trata de que no están las capas, o qué estas no se muestran ¿?

Podría, tal vez deberse al theme que está activo y que no muestra correctamente las capas. Prueba a cambiar este theme, si no puedes hacerlo desde Moodle intentalo en la base de datos

{config} 

6 theme clean

Actualiza por un tema más standard como clean o base y a ver si así puedes ver las capas.


Recuerda purgar caché y seleccionar modo diseño en su caso.

Espero que pueda serte útil.


Saludos!!

En respuesta a Franco Pantoja

Re: Problema en el selector de temas gráficos

de Denisse Ortiz -

Hola Paco!!1

Muchas gracias por la ayuda proporcionada. Lo intentaré , aun soy muy nueva en moodle y no tengo muchos permisos para la plataforma y base de datos.

Lo que se hizo fue agregar una imagen en el la sección Apariencia -> Temas gráficos -> 'Mas'. Desconozco si aqui es donde se deriva el problema ademas de que no se que theme se esta usando para esta versión.


Me agradaría si no es molestia que me indicaras paso a paso el cambio de tema de base de datos, ya q me da un poco de temor mover algo y tirar el moodle.


De antemano mil gracias por todo.


Saludos,


Mariela


En respuesta a Denisse Ortiz

Re: Problema en el selector de temas gráficos

de sato sato -

Prueba con esto.

Sube alguna plantilla a la carpeta theme

dale a borrar la cache y se te pedira que se

instalen (si cumplen con los requisitos).

Si en caso no funcionara, prueba con los permisos

de las carpetas.

En teoria tiene que servirte, lo mismo me ha pasado

y asi lo he resuelto.