Saludos
Prof. Sergio Daniel Caballero
HOLA DANIEL YO ENCONTRE UNA WEB QUE DA HOSTING GRATUITO Y QUE PERMITE COLOCAR BASE DE DATOS MYSQL y php PRUEBALO YO ESTOY POR HACER UNA PLATAFORMA MOODLE AY NOS VEMOS AVER SI NOS AYUDAMOS MUTUAMENTE. LA WEB ES: http://www.ivenio.net/
Hosting Gratis 50 |
50Mb de espacio en disco |
JULIO
Saludos desde Colombia
Hace algunos años obtuve el mejor posible, creo que superara las expectativas y hasta la oferta del ivenio.net, visita www.webcindario.com esta en 'alianza' con www.miarroba.com
y tambien......., probemos a ver como nos resulta moodle sobre estos espacio, estoy en Bogota, y cualquier ayuda la podemos poner en beneficio mutuo.
Suerte
IVAN RUEDA
El instalador del moodle me pide base de datos, usuario, contraseña, bueno mi base de datos la llame humanidades, al usuario entro desde la pagina de webcindario como root@humanidades.webcindario.com y sin password, pero desde la configuracion del moodle no puedo hacerlo.-
Me podes dar una ayudita?
Saludos
Sergio Caballero
Mirá...
Creo que avanzariamos un poco mas si me dijeras los datos del administrador y contraseña, para mirar los archivos que estan montados y la configuracion del php.
De todos modos, temporalmente podemos eliminar las carpetas correspondientes a lenguajes no usados del directorio languages, y solo dejar los bases español, ingles, depronto frnaces, portugues o italiano.
Y para crear la base de datos es necesario correr un codigo, o crear la base de datos desde mysql con las caracteristicas solicitadas en el archivo-> moodle/doc/install.html
Dale a ver como nos va, y si me permites la contraseña de acceso seri buenisimo para entrarnos un poco mas en las pruebas ;)
Saludos de Bogota
IVAN RUEDA
saludos
sergio
Mi correo personal es:
ivanruedaud@yahoo.com de todos modos esta en mi informacion personasl dando click sobre el motoso amarillo =)
Saludos y apoyo..
IVAN RUEDA
Nuevemente yo,,, que pena el descuido, pero no por no haberlo intentado sino por no encontrar uns solucion entre los muchos ensayos que realice.
Lastimosamente el hosting de webcindario tienen algunas opciones deshabilitadas que hacen que el moodle no arranque, yo realice el ensayo por mi cuenta en http://eccivirtual.webcindario.com/ pero no arranco, estube haciendo varios cambios pero nada, importe algunas bases de datos y nada, asi que toco ensayar por el toro servidor, ivenio?, pero no he podido ingresar mi propio host, asi que podriamos intentar con el tuyo.
Saludos desde Bogota, y suerte....
gracias por la espera y la oportunidad.