Calificar ensayos

Calificar ensayos

de Enrique Escalera Zuñiga -
Número de respuestas: 4

Los profesores sin derecho a edición no pueden calificar preguntas  tipo ensayo ya que no muestra el botón para hacerlo (Moodle 2.5), como puedo activarlo?, saludos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Enrique Escalera Zuñiga

Re: Calificar ensayos

de Enrique Escalera Zuñiga -

Estas son Capturas de pantalla

Estas son las opciones que ven los profesores con derecho a edición:


Estas son las opciones que ven los profesores sin derecho a edición:


La duda es ¿cómo activo la opción de Calificar ensayo


En respuesta a Enrique Escalera Zuñiga

Re: Calificar ensayos

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Lo siento, pero no sé a que tipo de actividad te refieres, en español internacional no encuentro esa actividad, quizá si lo pones en inglés pueda saber a que te estás refiriendo.

Si se trata de una tarea del tipo 'Texto en línea' (Online text en Inglés), ese tipo de actividades NO se deben utilizar en las versiones actuales, superiores a la 2.3.x. Es recomendable trabajar sólo con las tareas actuales, que unifican las viejas tareas en una única actividad. Moodle incorpora una utilidad que actualiza las tareas 2.2 a la nueva versión, se recomienda actualizar todas las tareas del sitio y deshabilitar las tareas 2.2.

Si es cualquier otra cosa, por favor disculpa mi poco entendimiento y trata de explicarlo con más detalle.

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Calificar ensayos

de Anibal Alvarez -
Hola! Estimo que se refiere a "tipo de pregunta" en Banco de Preguntas. No he investigado al tema si los profes sin permiso de edición pueden calificar.
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Calificar ensayos

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Eso pensé yo al principio, pero he comprobado que el profesor sin permiso de edición puede calificar y comentar un cuestionario que incluya este tipo de preguntas... Espero que si nos dá más información podamos saber a qué se refiere.

Un saludo