Wiki: Integrando Moodle - Otras heramientas

Wiki: Integrando Moodle - Otras heramientas

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Número de respuestas: 0
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola moodlers,

otro nuevo recurso colaborativo (Wiki) está disponible desde este momento en el curso. Se trata de la actividad Integrando Moodle (otras herramientas).

Su objetivo, poder construir, entre todos, una referencia a herramientas externas con las que Moodle puede ser utilizado.

En un principio la actividad se ha creado con dos grandes grupos ("Integraciones Oficiales" y "Otras Integraciones"), aunque esta clasificación será ampliada en cuanto el número de entradas vaya aumentando.

La idea es tener, para cada herramienta/integración externa, una página Wiki en la que se pueda comentar cómo se ha empleado dicha herramienta, trucos, experiencias con la misma... todo lo que queráis!guay

Únicamente una recomendación: Recordar que lo que escribáis va a ser leído por otros moodlers, así que hay que procurar no dar nada por obvio (definiciones, protocolos...) y es muy recomendable añadir los enlaces necesarios para que todos tengamos acceso a una serie de recursos lo más amplia posible sobre cada una de las integraciones.

Para comentar cualquier cosa sobre esta actividad, el foro Documentación de Moodle, es el sitio apropiado.

Espero que, entre todos, seamos capaces de "sacarle el jugo" a esta actividad. guiño

Ciao sonrisa