Problemas con PowerPoint

Problemas con PowerPoint

de Rossy Novata -
Número de respuestas: 8
Hola a todos.
Espero alguien pudiese ayudarme, mi problema es el sgte: Estoy subiendo un curso y este trae presentaciones en power point, yo hago esto:
- Agrego un recurso
- Enlazar archivo o una web
- Elija o suba un archivo(como yo tengo una carpeta con las presentaciones dentro de moodledata, elijo la presentacion)
- Ajustes de ventana (escojo opcion Nueva ventana)
- Guardo los cambios.
Me muestra el recurso de la presentacion, pero cuando doy click para ver la presentacion abre una nueva ventana pero la presentacion NO aparece, solo me dice : Fin de la presentación, y no muestra nada mas. Si alguien sabe por que sucede esto agradeceria que me lo dijera.
Saludos.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rossy Novata

Re: Problemas con PowerPoint

de Alberto Montero -
¿Has comprobado que la presentación se muestra correctamente por sí misma?
¿Has comprobado que el enlace es el correcto?

¿Has probado a utilizar OpenOffice en lugar de PowerPoint?

En respuesta a Alberto Montero

Re: Problemas con PowerPoint

de Rossy Novata -

Gracias Al berto, las presentaciones se ven bien por si mismas, y el enlace es el correcto, solo me queda probar con OpenOffice, espero esto funcione, lo hare ahora mismo, y denuevo gracias..

Saludos

En respuesta a Rossy Novata

Re: Problemas con PowerPoint

de Alberto Montero -

De nada Rossy.

No obstante, y como eres novata, creo que debería decirte que siempre es bueno lanzar una búsqueda en los foros respecto del problema que tengas (o que uno tenga).

Te he buscado "presentaciones Power Point" y me han salido un pequeño montoncito de posts. Al parecer es un problema viejo ---> pantalla negra con 'fin de la presentación'.

Grosso modo la conclusión que he sacado es que:
no hay que usar Power Point,
que es preferible usar OpenOffice,
que en última instancia se puede convertir y usar la presentación en páginas HTML,
y que aún con todo si uno persiste en Power Point hay que considerar también el tipo de navegador que uno está usando así como la versión PP (la 97 parece que es la adecuada),

y por requeteúltimo, hay una discusión en los foros de inglés  http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=11538 en la que, entre otras cosas se dice que si el usuario final no dispone del programa (Power Point se entiende) entonces no hay dios que lo vea smile.

  Al berto

En respuesta a Alberto Montero

Re: Problemas con PowerPoint

de Rossy Novata -

al Berto

Gracias por la ayuda, buscare en los foros.

Saludos Rossy

En respuesta a Rossy Novata

Re: Problemas con PowerPoint

de Rossy Novata -
AlBerto
Hice lo que me dijiste, baje openoffice y exporte las presentaciones hechas en powerpoint a .swf y ahora se ven bien, sin problemas, muchisimas gracias por la ayuda.
Saludos a todos
Rossy
En respuesta a Alberto Montero

Re: Problemas con PowerPoint

de Silvia Irene Adame -

Hola, hace un año tuve problemas con las pc's de algunos profesores, porque no podían visualizar las presentaciones en pp, pero al cargar actualizaciones de navegador se corrigieron. Hace unos días formatee mi pc y ahora ¡¡no puedo ver las presentaciones de powerPoint de ningún curso!!, me podrías decir cómo lo solucionaste? Yo no puedo convertir los archivos pp al open office, son cientos y de cada profesor. I need help triste

Tengo Windows xp, explorer 7 y office 2002

En respuesta a Silvia Irene Adame

Re: Problemas con PowerPoint

de Abraham Carrillo -
Hola Silvia,

Intenta por favor utilizando el Mozilla de Firefox, tambien sería bueno que vieras que las presentaciones no esten hechas en Office 2007, tambien ve las propiedades de tu navegador de restricciones en PopUps y demas, Explorer 7 tiene muchas pero muchas restricciones en ventanas emergentes.

Saludos,
En respuesta a Abraham Carrillo

Re: Problemas con PowerPoint

de Silvia Irene Adame -

Gracias Abraham, ya instalé Firefox y ahí todo correcto. Voy a tratar de encontrar las restricciones en el explorer que ocasionan este bloqueo de pp para documentarlo, la mayoría de mis profrs. utilizan explorer.

Que tengas buen día sonrisa