Tamaño de la letra

Tamaño de la letra

de Francisco Ortega Vidal -
Número de respuestas: 3
Hola:


Desde que actualicé moodle a la versión 2.7 (desde 2.5), he activado el tema More.


El problema es el tamaño de la fuente, es demasiado grado y se desajustas las columnas y los contenidos.

He estado buscando el css correspondinte para cambiar los tamaños de h1, h2 y h3 pero no los encuentro.

¿Alguien me puede ayudar?


Gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Francisco Ortega Vidal

Re: Tamaño de la letra

de Franco Pantoja -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Vamos a intentar ayudarte.

Puedes actualizar el comportamiento de la fuente, bien desde el propio Moodle, nos vamos a Apariencia Temas More, y ahí encontramos CSS personalizado, donde podemos incorporar, por ejemplo

h1{

color: #a3de00;

font-size: 80%;

}


También tenemos la opción, de actualizar el archivo theme more style custom.css, y ahí podemos indicar los estilos personalizados de nuestro theme more.


Acuérdate de borrar caché y en su caso, seleccionar en temas modo diseño, para que se reflejen los cambios, si no (a mí casi me pasa) te puedes volver loco.


Saludos!!

En respuesta a Franco Pantoja

Re: Tamaño de la letra

de Profe Perdido -

Hola!

Me temo que estoy teniendo el mismo problema que el compañero. Tengo el tema "More" puesta en el Moodle 2.7 y la letra de los cursos es demasiado grande.

He intentado modificarla por todos los medios (tanto de tamaño como tipografía) y no consigo llegar a ello. ¿Podríais echarme una mano, por favor?

Muchas gracias por todo.

Un saludo.