Tesis sobre Moodle

Tesis sobre Moodle

de Jesse Hernandez -
Número de respuestas: 77
Estoy interesado en saber quienes han hecho tesis de grado Livenciatura Maestris o Doctorado que hablen sobre Moodle, ya que estoy realizando un trabajo de investigación y necesito saber si ya existem trabajos de investigacion y sobre que temática.

Gracias de Antemano.!!!
Promedio de valoraciones:Útil (1)
En respuesta a Jesse Hernandez

Re: Tesis sobre Moodle

de Ramón C -

Hola Jesse, contestando Ramón Corona desde Puerto Vallarta, México, yo estoy estudiando una maestria que se llama Tecnologias para el Aprendizaje y voy a realizar una tesis para obtener el grado de maestria.

La tesis llevará por nombre, y la cual espero desarrollar en el presente 2006: "Evaluación de la plataforma Moodle en base a los requerimientos teoricos del diseño de plataformas de aprendizaje".

(Claro que se puede corregir el nombre, este aun no es definitivo).

me puedes contactar a

monmaster@prodigy.net.mx  

En respuesta a Ramón C

Re: Tesis sobre Moodle

de Israel Albores -
hola Ramón Corona de Puerto Vallarta al igual yo estoy realizando una tesis sobre moodle, fijate que me encantaria en un futuro estudiar en el CUC, esa misma maestria de Tecnologias de Aprendizaje, que tal, como esta la maestria, deatalles, jeje. 
bueno yo soy de Tepic Nayarit, y como te comentaba yo estoy realizando una tesis tambien, llevo unos avances.

mi msn es sufapank@hotmail.com, por si te interesa contactarme

sale un saludo desde Tepic
En respuesta a Jesse Hernandez

Re: Tesis sobre Moodle

de Karla Reyes Burgos -

Hola Jose, te escribe Karla Reyes Burgos. Actualmente mi tesis para optar por el grado de Magister en Tecnologías de la Informacion e Informatica Educativa(Maestria), la estoy haciendo sobre un aula virtual que he implementado en Moodle. La direccion del aula es www.karlasite.com, por el momento solo mis alumnos tienen permitido el acceso ya que estoy evaluando lo que se esta desarrollando dentro de ella.