Archivos flv

Archivos flv

de Cristina sp -
Número de respuestas: 4

Hola,

Estoy intentando subir a un curso de moodle 2.7 un recurso que es un archivo .flv. Ya he creado un repositorio y le he dado permisos a las carpetas. El caso es que al abrir el recurso el flowplayer me dice "stream not found".

No creo que sea problema de ubicación ya que los pdf situados en la misma carpeta los abre sin problema... Pero por si acaso, intenté subir un video más pequeño desde el propio curso y me sale el mismo error.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco.


Saludos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Cristina sp

Re: Archivos flv

de Juan Antonio García Márquez -

¿tan sólo tienes el flv y no te lo abre?. No hay una estructura de archivos?.


No sé , me da por pensar, y por si acaso, ¿has probado offline?, ¿has probado crear un paquete scorm con ese único vídeo e importarlo a la plataforma?


Saludos

En respuesta a Juan Antonio García Márquez

Re: Archivos flv

de Cristina sp -
He probado de momento solo con archivos .flv y .pdf desde la misma carpeta, que es un repositorio hecho por mi. El caso es que con los pdf noy hay problema pero si con los flv.


Incluso actualicé el flash y todo pero nada.

Acabo de hacer la prueba con un archivo mp4, subiéndolo desde el propio curso y tampoco funciona. Se queda el reproductor en negro.


Nunca he hecho un paquete scorm, voy a ver cómo se hace y probarlo a ver...

En respuesta a Cristina sp

Re: Archivos flv

de Julio Matarranz -

Hola

Prueba el navegador a ver si ve ficheros flash, si esto va bien comprueba que el nombre es correcto. Yo he subido los ficheros flash y los mp4 a una carpeta y sin problemas

http://dominio/carpeta/fichero.flv?d=720x425

?d=720x425 para decir el tamaño de al ventana donde se verá el vídeo