Ajuste del ancho de los campos en el perfil de usuario.

Ajuste del ancho de los campos en el perfil de usuario.

de Juan Mauricio Méndez Montelongo -
Número de respuestas: 1

Hola, les saludo a todos anticipando mi agradecimiento a la ayuda que me puedan brindar.

Hice esta consulta en "Nuevos Módulos, Apariencia y Personalización", pero no tuve respuesta, imagino que me encontraba en el foro equivocado, ojalá que alguien aquí me pudiera ayudar.

Versión de moodle 2.6.3+ (Build: 20140613)

Tema actual: Fusión

Les cuento mi problemática: Agregue algunos campos de perfil de usuario en los que damos a conocer la matricula del estudiante, números de control que usamos de manera interna en el colegio y otros más para que los propios estudiantes pudieran consultarlos en el momento que lo requieran ya que algunos se usan de manera interna para tramites al interior de la institución o incluso fuera.

Todo muy bien, pudimos agregar todos los datos a cada perfil de estudiante, sin embargo al momento de que se visualicen en la "página" del perfil de usuario, los nombres de los campos no se muestran completamente, a ver si me doy a entender:

ASÍ ES COMO SE MUESTRAN:

País             México

Ciudad        San Miguel de Allende

Dirección... alguncorreo@123.com

Matricul...   2014002D000789

No Contr...  2014002600007892


ASÍ ES COMO QUIERO QUE SE MUESTRE:

País                                                                     México

Ciudad                                                               San Miguel de Allende

Dirección  de correo electrónico                      alguncorreo@123.com

Matricula                                                           2014002D000789

No Control interno                                            2014002600007892


Espero haberme explicado, aprecio muchísimo su apoyo

Saludos.

Mauricio Méndez.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Mauricio Méndez Montelongo

Re: Ajuste del ancho de los campos en el perfil de usuario.

de Blanca BH -

Hola Juan.

Bueno para empezar, no utilizo la misma versión que tú, pero creo que esta info te puede ayudar u orientar para resolver tu dilema.

Yo hice edición de formato de texto para algunos bloques generales, y pienso que puedes aplicar de la misma manera para que te aparezca el texto completo que deseas que se muestre. No se que navegador, o navegadores utilices para visualizar y revisar la plataforma, pero creo q ya todos cuentan con esta herramienta sin requerir un plug-in.

Selecciona el texto que sale cortado, da clic derecho y elige "Inspeccionar elemento". En la linea de código solo tienes que entender de que archivo CSS del tema utilizado se está hablando.

Abres el CSS del tema que se encargue de estos textos. Edita el número de caracteres que aparecen, o el tamaño del texto. En mi caso solo cambie el tamaño del bloque y color del texto. Pero igual hice pruebas para cambiar tamaño de texto, y me funcionó.


Espero te sea de ayuda. Saludos.