Solicito el nombre del tema que esta en uso actualmente moodle.org

Solicito el nombre del tema que esta en uso actualmente moodle.org

de Fundacion Internacional Para el Desarrollo Sociocultural -
Número de respuestas: 5

un saludo fraterno, me dirijo a uds muy respetuosamente en la oportunidad de solicitar dos cosas si esta a su alcance: 

1.- nombre y direccion de descarga del tema que esta usando moodle.org en la actualidad, me interesa ese dise;o puesto a que al colocar el mouse sobre la categoria cambia de color.

2.- y por ultimo ando en la busqueda de un experto en administracion en soporte tecnico moodle preferiblemente residenciado en vzla para poder cancelar los honorarios en bs.. mil gracias por su ayuda y perdonen si no es el sitio pero soy algo novato

si alguno tiene un tutorial para actualizar la version 2.6 a la 2.7 se lo agradezco

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Fundacion Internacional Para el Desarrollo Sociocultural

Re: Solicito el nombre del tema que esta en uso actualmente moodle.org

de Slader Maxto -

Muy buenos dias  señores de FIADELSO

Yo soy de Colombia y soy muy novado en esto de moodle, pero soy empírico  y me gusta aprender por mi cuenta e investigar las dudas que tengo para mejorarlas y crear mas dudas o mas ideas para hacer mis proyectos..... es lo que te recomendaría aprender con profesor YOUTUBE, Tutor, ademas por aca tienes muchas ayudas de mucha genta que te puede colaborar, es decir no te dejan solo......

Sobre tus preguntas :

1) Bueno no si logras encontrar ese tema de moodle.org pero te dejo un programa que esta para hacer temas para moodle trabaja de las versión 2.x en adelante.. esta en este foro...

https://moodle.org/mod/forum/user.php?id=1803283&page=2

y este es el enlace 

http://www.mediafire.com/download/1u8uxyq84bgg77g/Artisteer+4.0_Full.zip

2) Bueno no estoy seguro si la versión 2.6 trae el moodledata ..la versión 2.7 lo trae y lo instala por fuera de la carpeta moodle si es asi como te estoy diciendo tienes que hacer esto...

- Cambia el nombre de moodledata..ejemplo..moodledata1

- Cambia el nombre de el archivo config.php...ejemplo....config.php1

- Copia el nuevo moodle data y dale reemplazar a todos los archivos

- Cambia el nombre de moodledata1,config.php1 a sus nombre originales

- Arranca el moodle normal como si iniciara a trabajar con el

- Cuando el arranca detectara que hay una nueva actualización e inicia actualizar los archivos de moodle no la base de datos ni tus curso solo actualiza los archivos de moodle...ejemplo.. nuevas características de un foro, bloque, chat etc...

- Cuando estas en el proceso de actualización te va indicando que archivos modifico 

- Cuando termino te mostrara toda tu información en el sistema

ACLARO QUE NO SE SI EN LA VERSION 2.6 TIENE ESTA OPCION....

Y tranquilo o tranquila pero si te lo propones te aseguro que lo puedes lograr aprender, esta versión de 2.7 es supremamente sencilla y no necesitas saber mucho en programacion en php solo logica y las ganas de aprener....bueno espero que estas bien....

En respuesta a Slader Maxto

muchisimas gracias amigo Tomas por su aporte...

traveseando logre desarrollar bueno reeditar para mejor decirlo un codigo html para colocarlo como diagrama de temas en uno de mis cursos (aulas iconograficas) este es el codigo a embeber: http://www.fidesoc.org/portal/portal.html y cuando inserto el recurso etiqueta se me deforma totalmente lo que hice y he visto que en otros espacios se ve tal cual ellos lo disenaron se ve que ampliaron la columna del medio donde va el contenido y quiero hacerlo como hago? adjunto imagen de como se ve al ambeber el codigo: 

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola,

¿has probado a embeber el código en un recurso página?

¿y si lo insertas en un frame? quizá así puedas adaptar el tamaño (ancho) sin perder muchas claridad y sin tener que 'retocar' los css para ampliar el espacio destinado a contenido.

Saludos.

JP

En respuesta a Juan Pablo Miranda Aguayo

hola gracias por tu respuesta, si probe y lo q deseo es agrandar el espacio de la columna central del contenido de moodle no adaptar el html a la ventana por eso la complicacion

de Slader Maxto -

Hola FIDESOC:

El programa que te di ahi puedes hacer paginas html juega con ese...y si no te funciona pues trabaja con dreamweaver que puedes abrir tu pagina con ese editor, pues no se como se trabaja pero se que puede hacer lo que vos quiere, tu idea esta buena y la verdad me gusta... me gusto tu diseño en moodle esta buenooo bien por vos