Solicito el nombre del tema que esta en uso actualmente moodle.org

Solicito el nombre del tema que esta en uso actualmente moodle.org

de Fundacion Internacional Para el Desarrollo Sociocultural -
Número de respuestas: 5

un saludo fraterno, me dirijo a uds muy respetuosamente en la oportunidad de solicitar dos cosas si esta a su alcance: 

1.- nombre y direccion de descarga del tema que esta usando moodle.org en la actualidad, me interesa ese dise;o puesto a que al colocar el mouse sobre la categoria cambia de color.

2.- y por ultimo ando en la busqueda de un experto en administracion en soporte tecnico moodle preferiblemente residenciado en vzla para poder cancelar los honorarios en bs.. mil gracias por su ayuda y perdonen si no es el sitio pero soy algo novato

si alguno tiene un tutorial para actualizar la version 2.6 a la 2.7 se lo agradezco

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Fundacion Internacional Para el Desarrollo Sociocultural

Re: Solicito el nombre del tema que esta en uso actualmente moodle.org

de Slader Maxto -

Muy buenos dias  señores de FIADELSO

Yo soy de Colombia y soy muy novado en esto de moodle, pero soy empírico  y me gusta aprender por mi cuenta e investigar las dudas que tengo para mejorarlas y crear mas dudas o mas ideas para hacer mis proyectos..... es lo que te recomendaría aprender con profesor YOUTUBE, Tutor, ademas por aca tienes muchas ayudas de mucha genta que te puede colaborar, es decir no te dejan solo......

Sobre tus preguntas :

1) Bueno no si logras encontrar ese tema de moodle.org pero te dejo un programa que esta para hacer temas para moodle trabaja de las versión 2.x en adelante.. esta en este foro...

https://moodle.org/mod/forum/user.php?id=1803283&page=2

y este es el enlace 

http://www.mediafire.com/download/1u8uxyq84bgg77g/Artisteer+4.0_Full.zip