Confusión en la actividad taller

Confusión en la actividad taller

de Jonathan V. A. -
Número de respuestas: 5

Hola a todos, quisiera que alguien me ayude con el modulo de taller.

No entiendo bien este modulo, he leido el manual del profesor pero aun asi estoy sin entender del todo, ya que en el manual solo menciona 4 fases de gestionamiento y la version de moodle que tengo maneja 6 fases.

Podrian explicarme el funcionamiento de las 6 fases de gestionamiento? o hay algun manual extra sobre esta actividad? o en donde podria encontrar esta información?

Gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jonathan V. A.

Re: Confusión en la actividad taller

de Irene Pelegrí Colomer -
Hola Jonathan,

A mí también me gusta mucho el módulo taller, aunque reconozco que no es inmediato comprender su uso. Se aprende utilizándolo y aún así los manuales y la ayuda en línea resultan imprescindibles.
Me fué muy útil el capítulo 6 del borrador del libro de Jason Cole "Understanding Moodle" referido a los talleres. Actualmente el borrador ya no es accesible (http://moodle.org/mod/resource/view.php?id=4275) pero el libro se puede conseguir a través de http://www.oreilly.com/catalog/moodle/

He intentado enviarte el borrador pero no logro subir el archivo. Si te interesa puedo enviártelo directamente.

Hasta pronto,

Irene
En respuesta a Irene Pelegrí Colomer

Re: Confusión en la actividad taller

de Jonathan V. A. -

Hola irene

agradezco tu ayuda!!!

y si me interesaria que me puedas mandar el borrador, si es posible mi correodisponible es caravnoj"arroba"yahoo.com.mx te lo agradeceria muchisimo....

En respuesta a Irene Pelegrí Colomer

Re: Confusión en la actividad taller

de Gerardo Roso -

Saludos, Irene estoy interezado en obtener el libro en cuestion,

me lo puedes enviar a gerardo.roso@ptglatina.com

saludos y gracias de antemano

En respuesta a Jonathan V. A.

Re: Confusión en la actividad taller

de Juan Bournissen -

Hola Jonathan:

El tema de los 6 puntos del gestionamiento del taller es el siguiente: en la versión 1.2 tenía sólo 4 puntos, que luego se dividieron en 6 que te explico las diferencias:

1. Determianr la tarea es igual al modelo de la versión anterior

2. Permitir envíos del estudiante: igual a la versión anterior.

3. Permitir envíos y evaluaciones del estuduante: igual a la versión anterior

4. Permitir evaluaciones: esta es diferente ya que en a versión vieja el estudiante podía enviar sus trabajos y evaluaciones juntas hasta el momento de cierre, en esta versión puede mandarlas juntas en el punto 3, el el punto cuatro ya no puede hacer envíos de trabajos pero si de evaluaciones. En la versión vieja en la cuatro ya se calculaban las evaluaciones que ahora se calculan en el punto 5.

5. Calcular calificaciones finales: esto es lo que se hacñia en el punto cuatro de la versión vieja, con la diferencia que en la versión vieja se pubicaban las notas también en el punto cuatro, ahora no.

6. Mostrar las calificaciones finales: muestra la calificaciones finales que en la versión vieja esta en el punto 4.

Ante cualquier otra duda preguntame, que a mi también me costó entenderlo.

Juan