Peso en Calificaciones

Peso en Calificaciones

de Jorge Luis -
Número de respuestas: 6

Saludos Cordiales amigos...

Cuando ingreso al libro de calificaciones calificaion después me voy a "Categorías e items" y cuando estoy ahí no se me presenta el peso de las actividades que tengo, les quisiera pedir de favor que me ayuden a activar el peso de las actividades, para por ejemplo si tengo 5 actividades a cada una darle un peso en %. les adjunto la imagen donde esta el inconveniente...


La versión del moodle es la 2.4

Desde ya les quedo muy agradecido...

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jorge Luis

Re: Peso en Calificaciones

de Servando Pineda -
Hola. 


ya checaste en la vista completa?


Saludos. 

En respuesta a Servando Pineda

Re: Peso en Calificaciones

de Jorge Luis -

Primero que nada, Gracias Fernando Pineda, en cuanto a si he revisado la "vista completa" pues si lo he hecho, esto es lo que me sale en la vista completa

pero igual no sale la opcion "Peso"  indeciso

En respuesta a Jorge Luis

Re: Peso en Calificaciones

de Servando Pineda -

Ya vi!!!

El detalle es que la categoría debe ser MEDIA PONDERADA DE CALIFICACIONES> 

Dale clic en el engrane de la categoría para configurar como PONDERADA.

Saludos. 



En respuesta a Servando Pineda

Re: Peso en Calificaciones

de Jorge Luis -

Buenos días Servando, revise tu vídeo, muchas gracias, esta bien explicado lo que hay que hacer para las calificaciones Ponderadas, pero no se que le pasa a mis Moodles : ( , te dejo un vídeo.


Saludos...

En respuesta a Jorge Luis

Re: Peso en Calificaciones

de Servando Pineda -

Hola Jorge. Segundo round... 

¿Ya verificaste que estén activos los tipos de agregación de calificaciones en tu Moodle? Es lo que se me ocurre. 

Te dejo un video para que revises. 




En respuesta a Servando Pineda

Re: Peso en Calificaciones

de Jorge Luis -
Excelente...!!! gracias!!! es lo que no había tenido configurado, ahora ya el peso sale en las calificaciones sonrisa


No sabes cuanto me has ayudado, gracias, me sacaste de un aprieto, te quedo infinitamente agradecido, que bueno es saber que hay gente que le gusta compartir su conocimiento con los demás, te felicito...


Un saludo