Fichero actual activo en la ruta

Re: Fichero actual activo en la ruta

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Número de respuestas: 0
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Ginés.

Supongo que, a lo que te refieres es, por ejemplo cuando en este curso entras a ver el material "Glosario Ingles-Español", (http://moodle.org/mod/resource/view.php?id=698) que en el menú de navegación, el nombre del material aparece también como vínculo. Si los seleccionas, aparece ocupando toda la página y te has ido a otra parte.

Es una de las cosas que me llamaron la atención y que no me acababan de cuadrar del todo. La respuesta que recibí cuando lo planteé (http://moodle.org/bugs/bug.php?op=show&bugid=382) fue que así se podía ver el recurso a página completa y era una justificación plenamente consciente.

La verdad es que yo sigo pensando que sería mejor una de estas dos soluciones:

1-Que no apareciera como pinchable.
2-Que si es pinchable, abra una nueva ventana para mostrarlo, sin "machacar" la del curso.

Creo que sería interesante que alguien pusiera un mensaje en los bugs (Ginés ?? gran sonrisa) planteando el tema de nuevo con los efectos no deseados que tiene y las posibles soluciones.

De todas formas, si a alguien se le ocurre cualquier cosa sobre el tema que la añada al foro. Y la semana que viene se reabre el bug con todas las posibilidades que hayan llegado aquí.

Ciao, Eloy sonrisa