Mil Aulas

Mil Aulas

de raimundo zapata -
Número de respuestas: 4

Hola, ayer cree un sitio de moodle en mil aulas, es para un curso que se dicta en la Universidad nacional de Córdoba en conjunto con la 3C, Alguien conoce al Host? Es fiable? Es mi primera experiencia con moodle y como Admin, Tengo algunas dudas, de como dar certificaciones y si Mil aulas se conecta con este sitio, y si lo hace de que manera?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a raimundo zapata

Re: Mil Aulas

de Mario Pizzi -

Hola Raimundo,

Te comento que la Universidad Nacional de Córdoba tiene sus propias instalaciones, soporte y áreas de trabajo. De echo yo estoy en área central, SAA, Proed (Pabellón Argentina -4333177 interno 125-) y podríamos brindarte asesoramiento, lo digo en potencial porque desconozco tu Unidad Académica (¿medicina?) y si el curso que mencionas es de posgrado, grado o extensión, pago o gratuito, como para tener una referencia y saber si entra dentro de nuestro universo de trabajo-colaboración ¿3C?


Saludos, podes ponerte en contacto conmigo con la mensajería privada de esta plataforma. Desconozco lo de mil aulas, pero los servicios gratuitos por lo general o dejan de serlo en algún momento o bien te ponen mucha publicidad (entré y en dos pasos veo que este último es el caso de mil aulas). Por lo pronto te sirve para explorar cómo administrar y gestionar un curso, así que no es una mala herramienta para esos casos. De cualquier manera insisto en que si tenés interés, te comuniques con nosotros. Suerte!


Mario

En respuesta a Mario Pizzi

Re: Mil Aulas

de raimundo zapata -

Hola mario, es algo extraño lo que sucede, 

1) La comunidad cannabica cordoba (3C) en conjunto con el profesor Bueno de Psicología creo un grupo de estudio para investigar acciones terapéuticas y posibles riesgos del cannabis. No formamos parte del área académica, si no dentro del área de investigación en psicología.

2) Se que el grupo esta enmarcado dentro de una investigación sobre alcoholismo, pero no se de que forma.

3) En principio se hablo de moodle, pero hay algunos cambios de ultimo momento. Así que vería que es lo que esta pasando y si realmente optamos por moolde te llamo, para mi seria buenísimo usar esta plataforma,

Desde ya muchas gracias por tu repuesta, y voy a tratar de mantenerte al tanto.