Mensaje de actividad en correo

Mensaje de actividad en correo

de Rodrigo Naranjo -
Número de respuestas: 1

Una ayuda: ¿Cómo puedo desactivar la opción de mensajes automáticos que llegan a la bandeja de mi correo personal, de parte de algunas actividades de los estudiantes? Tengo la versión 2.1.2

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rodrigo Naranjo

Re: Mensaje de actividad en correo

de roberto mm -

Hola. Lo normal es que ajustes las actividades para que manden los avisos que estimes que son necesarios para el seguimiento del curso. Piensa que tus alumnos reciben más o menos los mismos avisos, por lo que si para ti son molestos e innecesarios también lo serán para los alumnos.

Dicho lo anterior, no sé a que tipo de actividades te refieres, probablemente a los foros, prueba a ponerlos con suscripción voluntaria y desuscribete de los mismos (salvo el de novedades, claro). También puedes ajustar tu perfil para que en vez de mandarte todos los mensajes te mande sólo un resumen diario de todos los foros y de todos los cursos. Esto se edita en el perfil personal del usuario.

Para el ajuste del resto de actividades puedes acceder a los ajustes de mensajería desde el perfil, seleccionando aquellas notificaciones que quieres o no que se manden por correo electrónico.

Un saludo. Roberto

Adjunto mensajeria.png