Modificar header en serenity

Modificar header en serenity

de Rodrigo Caravaca -
Número de respuestas: 2

Hola a tod@s, 

 

Estoy intentando hacer una modificación a una versión del tema "serenity" (uso la versión 2.6 de moodle). La cosa es que no soy muy ducho en esto, y aunque voy modificando poco a poco todo lo que me gustaría, me he encontrado con algo con lo que no se lidiar; 

No se como eliminar los márgenes impuestos en el .headermain. Con firebug he visto que hay unos márgenes, pero no se en que archivo están... He buscado en todos los archivos del tema y no encuentro el sitio en el que se aplican.  Como soy un novato casi total, tampoco se si se podría poner alguna nueva regla que fuerce los márgenes a cero en un .css.

Esto es lo que veo en firebug:
 
.headermain {
    font-weight: normal;
    margin: 1em 0.5em 0.75em;
}

 

¿Podríais darme alguna indicación?

 

Gracias de antemano.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rodrigo Caravaca

Re: Modificar header en serenity

de Rodrigo Caravaca -

¡Lo he encontrado!

No se si  es que necesitaba un café o si es que estaba buscando en los archivos de otro tema... pero vaya, que ya está solucionado.

 

PD. He intentado borrar el hilo del foro, pero parece que llego tarde para borrarlo. 

En respuesta a Rodrigo Caravaca

Re: Modificar header en serenity

de josean tato -

Hola Rodrigo:

Lo que suelo hacer es hacer pruebas con firebug para ver cuáles son la parámetros a cambiar, y a partir de ahí con Notepat++ (editor de texto de código libre, descárgatelo) busco el parámetro a modificar (en tu caso .headermain). Cero que esto es lo que preguntas.

En la opción que te permite Notepad++ de buscar archivos, indica el nombre del parámetro (.headermain) y la ruta donde tienes las carpetas contenedoras de tu moodle. Pulsa el botón "buscar todo" y te lo encontrará. No desesperes a veces es lento y a veces los parámetros que le des no son los más acertados. Sigue intentándolo hasta que lo consigas. No falla.

Cuando encuentres el archivo con el parámetro cambia el código según tus pruebas hechas con firebug, y creo que tendrás el problema resuelto.

Espero que te sirva.

Saludos.