Mis dos ultimos temas para la version 1.4.5+

Mis dos ultimos temas para la version 1.4.5+

de wilmar tejada -
Número de respuestas: 8
Les presento mis dos ultimos temas para la version 1.4.5+

Espero sus criticas y comentarios




Adjunto losdos.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a wilmar tejada

Re: Mis dos ultimos temas para la version 1.4.5+

de Gaby Díaz -

Hola Wilmar,

Están muy buenos tus diseños para estos temas. Si yo quisiera utilizarlos ¿se puede? y ¿cómo se puede hacer?

Saludos desde tu hermano país de Venezuela,

Gabriela

En respuesta a Gaby Díaz

Re: Mis dos ultimos temas para la version 1.4.5+

de wilmar tejada -
Espero publicarlos proximamente, si algo te aviso

Gracias por tus comentarios
En respuesta a wilmar tejada

Re: Mis dos ultimos temas para la version 1.4.5+

de Raul Garcia Canet -
Hola Wilmar,
Felicidades por los temas, estan muy bien, me gusta el diseño que le has dado.
A mi también me gustaria utilizarlos, la verdad es que el de tonos verdes me vendría muy bien, puesto que son los colores de la Universidad dónde trabajo.
Actualmente tengo un tema que he modificado(http://www.plataforma.ucv.es), con la ayuda de Jimmy Morales (gracias por tu ayuda Jimmy), a partir de uno que publicaste anteriormente.
Gracias por tus aportaciones y el esfuerzo que estás invirtiendo en esta tarea.
Y otra vez, felicidades por tus temas.
Salu2.
Raul.
P.D: Espero que no te importe que haya usado/modificado uno de tus temas. Si es así comunícamelo, sin problemas, ¿ok?.
En respuesta a Raul Garcia Canet

Re: Mis dos ultimos temas para la version 1.4.5+

de Mauricio Renney -
Hola, primero que nada quisiera felicitarlos por sus temas, estan espectaculares...

Quisiera hacerle una consulta a Juan (o a quien pueda saber), como haces para que te aparesca la pagina principal de moodle, listando los cursos y visualizando el calendario, y ademas con la opcion de login ahi mismo?  como puedo lograr lo mismo, es decir, saltarme el index.html con el formulario comun y corriente.

Gracias y saludos a todos.
En respuesta a Mauricio Renney

Re: Mis dos ultimos temas para la version 1.4.5+

de Raul Garcia Canet -
Hola Mauricio:
Bien, respecto a lo saltarme la página de index.html, en realidad no me la salto, es la página principal de moodle solo que está modificada.
Vamos por partes:
1.- Que aparezca el login en la página principal es muy sencillo. Desde la página principal de moodle, habiéndo entrado como administrador, pulsa el botón de activar edición y en la parte inferior derecha verás que te aparece un bloque con un listado desplegable. Es el bloque que se usa para añadir bloques (valga la redundancia). Ahí solo debes seleccionar "Entrar" y a partir de ese momento te aparecerán los campos de login y password en la página principal(igual que el sitio de moodle).
2.-De la misma manera, en el mismo sitio debrás seleccionar la opción "cursos" para que te aparezca el listado de cursos. (con el calendario, exactamente lo mismo)
NOTA: de la manera que lo he hecho yo ha sido "modificando" el archivo "header.html", entre otros, que está situado en la carpeta del tema que uso en mi sitio. Para más información acerca de como se hace esto te recomiendo que visites y que te registres en la web de Jimmy Morales. En la sección de Cursos Libres ha iniciado el curso "Esquemas visuales para MOODLE" para que todos aprendamos a modificar y crear temas. La web es: https://www.uved.fuac.edu.co/uved/rav/
Espero haberte ayuddo.
Salu2 y ánimo.
J. Raúl.
En respuesta a wilmar tejada

Re: Mis dos ultimos temas para la version 1.4.5+

de José Pastor Beltrán -
Hola Wilmar:

Estos temas si que están muy bien hechos, te felicito.
Yo también tengo crear un tema de la imagen corporativa
de la Universidad Politécnica de Cartagena de España.

Un saludo. Jose.
En respuesta a José Pastor Beltrán

Re: Mis dos ultimos temas para la version 1.4.5+

de Elmer Antonio Esqueche Sipión -

Espectacular trabajo amigos, espero que muy pronto que compartan sus experiencias, ya que tenemos la necesidad de modificar los temas de acuerdo a nuestras necesidades.

Atte.

Elmer

En respuesta a Elmer Antonio Esqueche Sipión

Re: Mis dos ultimos temas para la version 1.4.5+

de Steven Diaz -

Holas desde Bolivia.

Wilmar , excelente trabajo , podrias poner un link para compartir tus temas ?? Seria muy bueno si pudieras hacerlo y claro los que estamos diseñando interfaces graficas tendriamos un punto de partida muy bueno para aprender, y por que no mas tarde devolverte el favor .

SALUDOS