No finaliza la Instalación

No finaliza la Instalación

de White Devil -
Número de respuestas: 6

Hola,

He leído otros temas de discusión pero veo que no son las mismas características que las mías, es por eso que creo este nuevo tema.

Caracteristicas:

- Servidor Local

- Windows 7 Professional 64 Bits

- WampServer

- Moodle 2.6.1+

Problema:

En el proceso de instalación llego hasta donde tengo que guardar los datos del administrador (nombre, apellido, e-mail). Al intentar seguir, esto se queda pegado y no hace nada. Intento actualizar y me sale un error (imagen adjunta).

PD: más adelante cuando esto me funcione de manera local pretendo fusionarlo con joomdle y luego que todo funcione bien intentar instalar todo de nuevo en un servidor remoto.

 

Quedo atento a las respuestas gracias sonrisa

Adjunto error.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a White Devil

Re: No finaliza la Instalación

de White Devil -

Una duda que me surgió y que tal vez pueda ser el problema que tengo.

En la parte donde está la Comprobación del servidor, tienen que estar todos en OK para que pueda funcionar bien?

Saludos.

En respuesta a White Devil

Re: No finaliza la Instalación

de Marco Villasana -

Tengo el mismo error pense porque era por usar el virtual box sonrisa, pero algo raro me percate que en la seccion de ciudad y país ya no eran campos obligatorios sin embargo en mi segundo intento si rellene estos campos y paso sin problemas a crear nombre de sitio y crear curso; no tuve que borrar la carpeta cache.

Levante el moodle 2.6.1 en wampserver 2.4 en una maquina virtual con virtualbox que tiene s.o. windows 7 ultimate a 32 bits y ahora funciona muy bien. Espero te ayude. Saludos.

En respuesta a Marco Villasana

Re: No finaliza la Instalación

de Pierre Nodoyuna -

No se cual es el motivo por el que no funciona. Tuve el mismo problema con Wampserver y al final me tuve que pasar a XAMPP para windows y a partir de allí pude corregir todos los problemas que tenía para que la instalación finalizara.

Espero que te sea de ayuda. El cambio no me fue complicado y ahora me funciona perfectamente. Saludos.

 

En respuesta a White Devil

Re: No finaliza la Instalación

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola, yo tuve hoy el siguiente mensaje de error al instalar el paquete local de Moodle 2.6.1+ para Windows:

ERROR la pagina no se esta redicreccionando

Y lo solucioné escribiendo en la dirección del navegador de internet http://URL_de_mi_servidor/admin/cron.php

Al invocar al script de cron se resolvió el problema y todo funciona de maravilla.

Espero que esto les sea útil a los que han escrito acerca del error de 'La página no se está redireccionando apropiadamente'

Saludos desde la Ciudad de México,