reiniciar curso no disminuyo tamaño de moodledata

reiniciar curso no disminuyo tamaño de moodledata

de Herbert Garzon -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes

Tengo una instalación de moodle 2.5 y después de reiniciar algunos cursos encuentro que el tamaño del directorio moodledata no disminuyo (actualmente es de 9 Gb). Como puedo verificar que las entregas de los estudiantes y otros archivos subidos por ellos se hayan borrado y si no es asi existe alguna forma de eliminarlos manualmente? esto ya que he matriculado un nuevo grupo de estudiantes y ya han desarrollado bastantes actividades en el curso.

 

Gracias por su colaboración.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Herbert Garzon

Re: reiniciar curso no disminuyo tamaño de moodledata

de Miguel Angel Velasquez Teran -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Moodle no elimina los archivos al instante, se toma 4 días si no me equivoco, cuando se ejecuta el cron hace una verificación de los archivos del moodle data, si los mismos no están siendo usados en ningún parte, los elimina despues de 4 días!!!

 

El siguiente post habla de ello, yo lo modifique para eliminarlos despues de un día y funciona perfectamente!!

https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=174270

 

Saludos!!

En respuesta a Miguel Angel Velasquez Teran

Re: reiniciar curso no disminuyo tamaño de moodledata

de Herbert Garzon -

Miguel Angel gracias por su aporte, pero desafortunadamente no es mi caso pues este ajuste ya lo había hecho hace algún tiempo y funciona bien.

Lo que he notado es que aparentemente, en el proceso de reinicio de los cursos, las entregas no se borraron a pesar de haber seleccionado esa opción.

Gracias nuevamente