Problema con "Tamaño máximo para archivos cargados por usuarios"

Problema con "Tamaño máximo para archivos cargados por usuarios"

de M. en Arq. Jorge Eduardo Rettally Muñoz -
Número de respuestas: 10

 La plataforma es Moodle 2.6.  Los ajustes que tengo implementados son:

  • En el servidor, en php.ini
    • En el apartado Resource Limits:   max_execution_time = 600
    • En el apartado Data Handling: post_max_size=1000M
    • En el apartado File Upload: upload_max_filesize_1000M
  • En Moodle:
    • Administración del Sitio > Cursos>Ajustes por defecto del Curso.  En la opción “Archivos y Subidas” tengo ajustado a: 1000Mb
    • En un curso: Editar la configuración del curso>Archivos y subidas>Tamaño máximo para archivos cargados por los usuario, tengo ajusatado a 10MB
    • En la configuración de una tarea, al seleccionar el tipo de envío (archivo) el tamaño máximo de envió que me permite es de 1Mb

¿En dónde me perdí?¿Hay alguna otra configuración en Moodle que estoy omitiendo?  Gracias anticipadas por su recomendaciones a este problema.

Promedio de valoraciones:Útil (1)
En respuesta a M. en Arq. Jorge Eduardo Rettally Muñoz

Re: Problema con "Tamaño máximo para archivos cargados por usuarios"

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Maestro Rettally,

En la documentación tenemos http://docs.moodle.org/all/es/Tamaño_de_archivo_subido , que falta de traducir parcialmente, pero enlista los vericuetos al respecto.

Saludos desde la Facultad de Veterinaria,

 

En respuesta a Germán Valero

Re: Problema con "Tamaño máximo para archivos cargados por usuarios"

de M. en Arq. Jorge Eduardo Rettally Muñoz -

Gracias Dr Valero, pero no era por donde indicaba el documento al que me refirió.  Ya encontré la solución y se la paso al costo a usted y a todos los participantes del foro, pues es truculento el asunto y bastante serio.  

Reciba un cordial saludo desde la Facultad de Arquitectura de la UNAM. 

En respuesta a M. en Arq. Jorge Eduardo Rettally Muñoz

Re: Problema con "Tamaño máximo para archivos cargados por usuarios"

de M. en Arq. Jorge Eduardo Rettally Muñoz -

Me contesto a mi mismo.  La actividad Tarea tiene un ajuste independiente para el tamaño de subida de archivos por los alumnos.  Se trata de un plugin llamado "Envió de archivos" que se encuentra en la siguiente ruta:

Administración del sitio > Plugins > Módulos de actividad > Tarea > Plugins de envío > Envíos de archivos: Tamaño máximo de envío

---> seleccionar el tamaño, y guardar cambios.  ¡Listo!