Problema al subir archivo con acento

Problema al subir archivo con acento

de abel morales -
Número de respuestas: 5

Hola, compañeros, tengo un problema con mi moodle 2.5 al que no le puedo agregar ningún archivo (word, pdf, pptx) que contenga acento en el nombre porque al abrirlo me dice "Página no encontrada". 

¿Alguna forma de poder corregir esto, en el propio moodle o en el servidor?. Muchas gracias de antemano. 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a abel morales

Re: Problema al subir archivo con acento

de Jose García | Nosolored -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Buenas.

A priori es dificil saberlo.

Aparte de quitar el acento a los archivos sonrisa

Puede que sea debido a la codificación de la base de datos, ¿has revisado si está todo con ut8_unicode_ci?

¿Los navegadores de Internet que usas son recientes?

Un saludo.

En respuesta a Jose García | Nosolored

Re: Problema al subir archivo con acento

de abel morales -

Sí, la base de datos esta bien puesta. Copiada de una instalación anterior que tenia y los navegadores son recientes, pero es una cosa que no puedo controlar cuando lo usan muchísimas personas.

En respuesta a abel morales

Re: Problema al subir archivo con acento

de Ignacio Fernandez -

Hola tengo la versión Moodle2.6.2+ (Build: 20140411) en un window 2008 y tengo el mismo problema, subo los archivos con acentos y ñ y luego cuando los quiero descargar la URL esta formado por esos caracteres y me sale el mismo error. Alguno sabe como resolverlo ?

En respuesta a Ignacio Fernandez

Re: Problema al subir archivo con acento

de Alan Viteri -

Hola tengo el mismo problema, tengo la version Moodle 3.0 en un servidor en windows server 2008 las base de datos esta en cojetamiento utf8mb4_unicode_ci tipo InnoDB utf8_unicode_ci, ya probe cambiando los cojetamientos y sigue igual alguna solucion ?




En respuesta a Ignacio Fernandez

Re: Problema al subir archivo con acento

de Alan Viteri -

Hola tengo el mismo problema, tengo la version Moodle 3.0 en un servidor en windows server 2008 las base de datos esta en cojetamiento utf8mb4_unicode_ci tipo InnoDB utf8_unicode_ci, ya probe cambiando los cojetamientos y sigue igual alguna solucion ?